Argentina | Sofía Pachano | Pachano | jurado

Sofía Pachano dejó sin palabras al jurado de Masterchef

La actriz Sofía Pachano deleitó a Martitegui, Betular y De Santis y se metió en la semifinal de Masterchef Celebrity Argentina

La última gala de eliminación del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina, reveló que el nivel sin duda está más exigente que nunca, pues de todos los aspirantes solo una cocinera hizo la preparación perfecta, de hecho subió al balcón directamente, antes de que terminaran las devoluciones pero ¿Quién fue la talentosa chef que conquistó el paladar del jurado conformado por Martitegui, Betular y De Santis? Pues "la bichi" Sofía Pachano.

Sofía Pachano preparó un mbejú con cremoso de palta con ricota casera y ensalada de radicchio, duraznos y huevo de codorniz. Pero eso no fue todo, pues además ya cuando tenía todos los platillos encaminados, el jurado le pidió que hiciera una preparación adicional, por lo que la actriz ejecutó un pollo frito al estilo "chino", que aderezó con salsa de Soja, jengibre, naranja y azúcar.

Cuando llegó el momento de presentar su plato, una vez que el chef Germán Martitegui comió un primer bocado le dijo a Sofía Pachano: “Me dejaste mudo la verdad. El mbejú estaba perfecto. Tiene el queso, se siente la mandioca. El centro está un poco húmedo, afuera está como crocante, el queso quemadito. Es exactamente como tiene que ser. Hacer ricota casera, en el tiempo que tuviste, también. Felicitaciones. La ensalada con los tomates, el radicchio, el durazno… Eso es una ensalada fresca”.

Y además el jurado completó: “El pollo medio chino es todo lo que uno puede esperar de un plato así. Está muy bien por habértelo dicho a último momento. La salsa de naranja está increíble, el crocante del pollo está perfecto, el pollo está en su punto”.

Momento inédito: Sofía Pachano al balcón directo - MasterChef Argentina 2020

Entre tanto Damián Betular estuvo de acuerdo con su colega: “Es perfecto. No tengo nada que decir. La ricota, la simpleza, el mbejú… Y después algo totalmente diferente como es este pollo con esa salsa que es como una jalea. Es muy merecido tu lugar en esta semifinal”, le dijo el chef a la aspirante Sofía Pachano.

Finalmente Donato de Santis comentó: “¿Vos te das cuenta los platos de la hostia que hiciste hoy? En serio. Es un orgasmo gastronómico esto. La ricota, la fruta, los cortes, la frescura, la textura. Excelente”.

Tras la magistral preparación de Sofía Pachano y la elogiosa devolución del jurado de Masterchef, Sofía Pachano fue enviada al balcón incluso antes de terminar de probar los platos del resto de los participantes. Sin duda esto convierte a Pachano en clara favorita para llevarse el premio de Masterchef Celebrity Argentina.