Lo Ultimo | Sofía Pachano | Polaco | Masterchef

Sofía Pachano confirmó que está en una relación

La hija de Aníbal, Sofía Pachano, reveló que tiene pareja. Mediante su Instagram, la participante de MasterChef Celebrity dijo que su perrito tiene padre.

Luego de que la semana pasada surgieran rumores de que Sofía Pachano estaba saliendo con El Polaco, tras conocerse en su participación en MasterChef Celebrtiy, la joven confirmó que sí está en pareja, pero negó que fuera con el cantante de cumbia.

sofía-pachano.jpg
Sofía Pachano confirmó que está en una relación

Sofía Pachano confirmó que está en una relación

El supuesto romance entre Sofía Pachano y el Polaco es porque se la llevan muy bien en el certamen de Telefe, y además, por una pulsera que lucieron ambos en distintos momentos del concurso gastronómico. Sin embargo, la bailarina desmintió los rumores, de hecho, afirmó que está en pareja.

Sofía Pachano hizo uso de sus historias de Instagram, y allí reveló, de una forma particular, que está de novia: en la imagen, muestra a su perrito Apolo y escribió: “Me vienen inventado romances y no la pegan eh”. Luego, la hija de Aníbal Pachano destacó en el mismo video de su mascota: “Apolo ya tiene padre, tranqui”.

El Polaco es el segundo noviazgo que le adjudican a Sofía Pachano. El primero fue con el Mono de Kapanga, también compañero de MasterChef Celebrity. Antes de su separación con el cantante de cumbia, Barby Silenzi le comentó a Ciudad: "Sofía Pachano le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas", culminó entre risas.

Vale la pena destacar que Sofía Pachano no reveló quién es el afortunado que se ganó su amor, sin embargo, no sería ninguno de sus compañeros del certamen. Es preciso recordar que la última pareja conocida públicamente de la actriz fue Tato Silveyra. Ellos se separaron en 2016, y desde entonces, no ha presentado a más nadie.

Sofía y el Polaco

Según comentó Rodrigo Lussich: “En los estudios del reality aseguraron que existe una relación entre el Polaco y Sofía Pachano. No tienen absolutamente nada formal, es cierto, pero según dicen hay ciertos rumores que los vinculan”.

Así comenzó diciendo Rodrigo Lussich, y luego manifestó que los dos tienen una “bella amistad”, pero el Polaco y Sofía Pachano también “comparten cacerolas calientes”. En este sentido, el periodista destacó: “Según confirman sus allegados, el Polaco ya estaría separado de Barby Silenzi”.