Argentina | Sofía Pachano | Cocineros argentinos | MasterChef Celebrity

¡Confirmado! Sofía Pachano es la nueva conductora de Cocineros argentinos

Después de su participación en "MasterChef Celebrity", Sofía Pachano recibió la oferta para conducir "Cocineros argentinos" y aceptó sin dudarlo.

Aunque ya era conocida por algunos por su trabajo como actriz, Sofía Pachano aumentó notablemente su popularidad con su participación en MasterChef Celebrity, programa que además le sirvió como trampolín para entrar en otros proyectos, como por ejemplo, Cocineros argentinos.

En una entrevista que ofreció para Teleshow, la hija de Aníbal Pachano confirmó que será la nueva presentadora del ciclo de cocina que se transmite hace 12 años por la pantalla de la Televisión Pública y se mostró muy emocionada con esta nueva faceta.

Sofia-Pachano (1).jpg

“Estoy muy contenta de sumarme a este programa que tiene doce años, pero que para mi es toda una novedad. Me llegó la propuesta y no lo dudé. Es un programa que siempre tuve de referencia porque cuando googleás una receta te aparecen las de Cocineros argentinos como primera opción”, expresó la hija de Aníbal Pachano.

Para luego referirse a su paso por MasterChef Celebrity: "Es una experiencia que me dejó mucho aprendizaje. Yo tenía en segundo lugar el tema de la cocina y el programa volvió a ponerlo a flor de piel en mi vida. El ofrecimiento de Cocineros argentinos me llegó cuando todavía estaba en MasterChef y supe que era una señal. Definitivamente, deben haber visto por la TV que tengo un gran amor por la cocina y mucho respeto por la profesión”.

"Es toda una novedad, es un área nueva. Sobre todo en vivo y de manera diaria: es un desafío muy grande y estoy muy ansiosa. Espero cumplir con las expectativas del canal, de mis compañeros y que nos divirtamos”, agregó la actriz que por primera vez trabajará como conductora.

Sofía Pachano blanqueó su relación con Santiago Ramundo

Sofía Pachano no solo vive un buen momento laboral. En el plano sentimental la actriz también atraviesa una feliz etapa junto al actor mexicano Santiago Ramundo.

Luego de que salieran a la luz fotografías de la pareja de actores juntos, la nueva conductora de Cocineros argentinos publicó en su cuenta de Instagram una postal junto a su compañero sentimental acompañada de unas palabras de amor: "Te puedo decir que estoy muy feliz, muy contenta y disfrutando de todo esto".

Embed