Argentina | Sofía Pachano | Masterchef Celebrity | Pachano

Sofía Pachano casi sufre un accidente en Masterchef

La actriz y aspirante a Masterchef Celebrity Sofía Pachano estuvo a punto de quemarse la cara en una de las pruebas del reality

El reality culinario de telefé Masterchef Celebrity estuvo bastante accidentado esta semana. Primero el comediante Roberto Modalvsky se quemó la mano izquierda con la tapa del horno, y se hizo un corte en el dedo mientras realizaba su preparación. Y en el miércoles de beneficios de anoche, la actriz Sofía Pachano casi se quemó la cara.

En la gala conocida como Miércoles de beneficios, los aspirantes a Masterchef Celebrity tenían que jugar a la ruleta para obtener tres ingredientes al azar. En el caso de Sofía Pachano, cuando hizo girar la rueda de la fortuna, se llevó a su estación estos tres: lechuga, manzana, y ají.

Con sus tres ingredientes, y algunos otros que pudo conseguir en los 3 minutos dentro del supermercado. Sofía Pachano preparó unos tacos de lechuga, con ají, chutney de manzana, arroz, pollo y palta que la hizo merecedora de la medalla dorada del programa.

Si embargo, mientras cocinaba su platillo, la actriz puso aceite en la sartén que estaba muy caliente y provocó una llama que casi le quema la cara. Afortunadamente reaccionó a tiempo, se corrió para atrás y pudo evitar un terrible accidente. Aunque Sofía Pachano se asustó mucho siguió adelante: “Dije: '¿Qué pasó? ¿Se incendia el estudio?...”, dijo en tono de broma.

Sofía Pachano a milímetros de quemarse la cara - Masterchef Argentina 2020

La actriz Sofía Pachano presentó los tacos de lechuga con pollo y recibió buenos comentarios de los miembros del jurado. Damián Betular dijo: “Les voy a presentar a Sofía Pachano, que hoy llegó a Masterchef Celebrity. Después de un camino largo lo lograste. Es realmente el bocado perfecto”.

Posteriormente le tocó el turno a Donato de Santis, quien dijo acerca de la preparación: "Es el mejor plato de todo el concurso hasta ahora". Entre tanto Germán Martitegui elogió el chutney de manzana: "Está perfecto" comentó.

Finalmente los dos mejores platos de la noche fueron los de Claudia Villafañe y Sofía Pachano, pero como solo una podía quedarse con la medalla dorada, el jurado se decidió por los tacos que preparó la actriz.