Argentina | Sofía Pachano | Analía Franchín | Masterchef

Analía Franchín cruzó a Sofía Pachano en Masterchef

Durante la pasada emisión de Masterchef Celebrity se vivió un momento tenso entre la actriz Sofía Pachano y Analía Franchín

En más reciente episodio del reality culinario de Telefé Masterchef Celebrity los aspirantes tuvieron que realizar 3 platos con un alimento básico: huevos. En la primera fase los participantes tuvieron que cocinar el huevo frito perfecto, aunque en general estuvo muy parejo, la que tuvo un desempeño deficiente fue Sofía Pachano por lo que se enfundó el delantal negro. Por lo que tuvo que subir al balcón, quedando justo arriba de la estación de Analía Franchín.

Hasta ese momento, el resto de los aspirantes tuvo que preparar un Omelette. Los aspirantes que pudieran lograr el plato, pasarían entonces a las tercera prueba, tal cómo la describió German Martitegui: "La mejor tortilla de papa"

El tema es que, durante la preparación y antes de subir al balcón le preguntó a Santiago del Moro si podía darle algunos tips a su compañero El Polaco. Y mientras estaban en las estaciones, Sofía Pachano le decía al cantante de cumbia lo que tenía que hacer. Esto enojó muchísimo no solo a Analía Franchin sino también a Rocio Marengo.

Analía Franchín disparó contra Sofía Pachano y todo se descontroló - Masterchef Argentina 2020

Luego de que todos los aspirantes de Masterchef presentaron sus Omelettes a Donato, Damián y German, el peor plato lo tuvo la periodista Analía Franchín, que luego de escuchar a los tres jurados, muy molesta, se quejó de la actitud de Sofía Pachano: “Es muy difícil trabajar con una radio acá arriba todo el tiempo, Sofía fue todo el tiempo una radio… Digo para la próxima, si es posible en la gala de eliminación que no tengamos esa radio. Es una voz en off”. Dijo refiriéndose a Pachano.

Además Analía Franchín completó: “No fue un tip que le tiró al Polaco, estuvo diciéndole toda la receta y cómo lo tenía qué hacer desde arriba del balcón”. Además de que en el piso, retrucó: “Es muy incómodo para trabajar y me parece muy injusto para el resto de los compañeros”.

Dejá tu comentario