Argentina | Sofía Pachano | Vicky Xipolitakis | Masterchef

Sofía Pachano acusó a Vicky Xipolitakis de copiarle un plato

Sofía Pachano lanzó al frente a Vicky Xipolitakis al acusarla de haberle copiado un plato en Masterchef Celebrity lo que provocó un intenso cruce

Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis sostuvieron un intenso cruce luego que la hija de Aníbal Pachano acusara a la griega de copiarle un plato en la última gala de Masterchef Celebrity. Fue el conductor Santiago del Moro, quien dejó en evidencia el episodio y le preguntó directamente a Sofía qué había ocurrido.

"Antes de que pasen los chefs, tengo un dato y mirá que acá hay 758 cámaras: ¿vos estás enojada porque sentís que un compañero te copió tu plato?", preguntó Del Moro, e insistió: "¿Alguien te copió?" y Sofía dijo: "No sé, no sé", intentando evadir el tema. Pero Santiago soltó: "Bueno, los chefs van a probar y se van a dar cuenta".

Fue tnonces cuando Martitegui soltó: "La copiaste a Vicky, claramente", y Pachano se defendió: "No, yo no la copié a Vicky", pero Germán quiso aclarar: "¿Vos querés decir que Vicky te copió a vos?", y la participante no se aguantó más: "Sí, ahí está, ya me lo sacaste. Sí, creo que Vicky me copió, de sabor no sé. Vino a pispear. Creo que un poquito me robó", dijo Sofía Pachano.

El conductor acusió a Vicky para preguntarle: "¿Vicky, algo para decir? ¿Copiaste tu plato?" y ella contestó: "No recuerdo, yo no copio, me gusta ser espontanea. Yo siempre trato de aprender de mis compañeros. Si me pueden ayudar, les agradezco. Yo siempre trato de ayudar. ¡Yo la ayudé a Sofi, le puse coco! Igual todo bien, si la puedo ayudar, estoy re feliz", dijo y Sofía cerró: "Está todo bien. Me dio un poco de caldo".

Sofia Pachano
 Sofía Pachano contra Vicky Xipolitakis en Masterchef

Sofía Pachano contra Vicky Xipolitakis en Masterchef

Germán Martitegui le reprochó a Vicky Xipolitakis

Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis vivieron un divertido episodio en la última gala de Masterchef Celebrity. Resultó que el chef le reprochó a la griega que se "copiara" de su idea para la elaboración de su plato. "Contanos cómo llegaste a esta expresión creativa gastronónimca", fue la solicitud que le hizo Martitegui a Vicky.

Inmediatamente ella respondió: "Es como que me sentía en la playa y (pensé) qué quería comer. Algo como muy liviano para después meterme al mar...", pero Martitegui la interrumpió diciendo: "¡Eso te lo dije yo cuando pasé!", dijo el cocinero al tiempo que agregó: "¡Es increíble cómo roban ideas acá y se las apropian!", comentó sonriendo y provocando risas en el estudio.