Argentina | Sofía Pachano | Pachano | Masterchef

A Sofía Pachano le robaron el lomo en Masterchef

La actriz Sofía Pachano fue víctima de una mala jugada por parte de un compañero de Masterchef Celebrity Argentina

A solo una semana del final de la primera temporada del reality culinario Masterchef Celebrity Argentina, los aspirantes están haciendo de todos para no ser eliminados de las cocinas más famosas del mundo. Incluso algunos podría atreverse a realizar una jugada desleal a otro compañero, y tal vez fue lo que le pasó a Sofía Pachano en la gala de anoche.

En el último programa de la semana, los aspirantes a Masterchef Celebrity se enfrentaron a una de las preparaciones más difíciles del reality, un manjar de la cocina británica cuya preparación ha puesto a sudar a varios aspirantes en todo el mundo: El famoso Lomo Wellington. Paradójicamente a pesar de haber pasado por muchas cosas en la emisión de ayer, Sofía Pachano se hizo con las dos estrellas en juego.

Antes de dar las indicaciones, el chef Germán Martitegui les explicó a los aspirantes del certamen en que consistía la preparación. Se trataba de un lomo de res que debía ser sellado y enfriado para luego cubrirlo con una masa de hojaldre. Tras la explicación, los celebrity se pusieron a dorar sus lomos, y al llevarlos al abatidor, Sofía Pachano indicó: "El mío es el que está arriba y a la derecha".

Pasado el tiempo de enfriamiento y cuando los aspirantes regresaron para buscar sus lomos, la actriz Sofía Pachano dijo "Este no es mi lomo". Es bueno remarcar que Pachano colocó su lomo dentro de una fuente turquesa, similar a la que usaron Analía Franchín y El Polaco. Luego del comentario de Sofí, el cantante siguió cocinando como si no hubiese escuchado, mientras que Franchín le dijo que revisara si el que estaba en su estación era el de Pachano.

Ya en la parte final del programa cuando los jurados hacían la devolución de las preparaciones, Santiago del Moro le preguntó a Analía Franchín: “¿Quién le robó el lomo a Sofía Pachano?”, a lo que la periodista contestó: “No sé, yo le dije que si quería se lo llevara. Los tres teníamos la misma bandeja, yo lo puse arriba de un bowl plateado”, explicó Analía.

Sofi Pachano denunció que le ROBARON en pleno programa - MasterChef Argentina 2020

Para arrojar más leña al fuego, cuando le tocó el turno a Sofía Pachano, Del Moro le consultó a la actriz: “¿Vos sabés quién te sacó tu lomo?”. Y Pachano negó con la cabeza. “¿No reconocías tu lomo?”, repreguntó Santi, y esta vez la actriz contestó que sí. Muy sorprendida Analía Franchín dijo: “¿Por qué no me dijiste?”, se sorprendió Franchín.

Finalmente Sofía Pachano le contestó: “Preferí sellarlo como me dijo Donato y seguir adelante, no me voy a poner a discutir por el lomo. Nadie lo hizo de maldad, estoy enojada por no haberle puesto el nombre”.