Lo Ultimo | Sofía Jujuy Jiménez | hermanas | Soledad

Sofía Jujuy Jiménez y sus hermanas sufren de tripofobia

En una reciente emisión de Informados de Todo, Sofía Jujuy Jiménez reveló que ella y sus hermanas sufren de tripofobia.

Al aire de Informados de Todo, ciclo transmitido por la pantalla de América TV, emitieron una imagen que le causó malestar a Sofía Jujuy Jiménez. Era la foto de un hombre con el brazo repleto de abejas, una al lado de la otra y ella no se pudo contener.

Sofía Jujuy Jiménez exclamó: "Ay no, saquen esa imagen por favor. No aguanto, me hace muy mal", dijo la conductora muy alterada. Luego, tras la mirada atónita de sus compañeros de programa que no esperaban esa reacción, la joven se explicó: "Mis hermanas y yo sufrimos tripofobia".

Luego, aprovechó para crear consciencia, indicando que el trastorno merece que le presten atención, ya que afecta a muchas personas. "Por favor, se sufre mucho. Yo no lo tengo tan desarrollado, pero mis hermanas si ven esto se pueden llegar a desmayar. A ellas les dan unos ataques tremendos", finalizó Sofía Jujuy Jiménez.

¿Qué es la tripofobia?

Según expertos, la tripofobia es el miedo o repulsión generado al mirar o al estar cerca de figuras geométricas muy juntas, especialmente orificios pequeños y rectángulos muy pequeños.

tripofobia-sofía-jujuy.jpg
Sofía Jujuy Jiménez contó que ella y sus hermanas sufren de tripofobia

Sofía Jujuy Jiménez contó que ella y sus hermanas sufren de tripofobia

Sofía y la soledad

En una entrevista con Primicias Ya, Sofía Jujuy Jiménez habló de la soledad, y contó qué hizo el día de los enamorados: "El San Valentín fue muy especial, me fui con amigas al Tigre. Alquilamos una casita y estuvimos ahí tranquilas. Pero para mí fue muy lindo porque hice un posteo ese día vinculado al amor propio. Fue un año de mucho aprendizaje del amor propio".

En este sentido, indicó: "Antes como que no le prestaba tanta atención y vivía con más naturalidad. Este año que pasó, que fue un año de estar bastante quietos, pero yo estuve bastante inquieta internamente y descubrí esto del amor propio. El San Valentín se lo dediqué a eso".

Luego, Sofía Jujuy Jiménez confesó: "Estoy aprendiendo a disfrutar de la soledad, a conocerme. Igual me estoy dando cuenta que no me gusta estar sola. Me gusta estar siempre con amigas, con mis hermanas y si estoy de novia estar con mi pareja. Soy bastante como inquieta, aunque en este último tiempo aprendí a sacarle el gustito a la soledad y de tener tu momento para vos".