Argentina | Sofía Jujuy Jiménez | Jerónimo del Carril | América

¿Sofía Jujuy Jiménez volvió a la soltería?

Sofía Jujuy Jiménez borró una fotografía junto a Jerónimo del Carril, la instagramer Juariu se dio cuenta y comenzó a circular el rumor de una presunta ruptura.

Meses después de su separación de Juan Martín del Potro, Sofía Jujuy Jiménez comenzó una relación con el jugador de polo Jerónimo del Carril, la cual según los crecientes rumores pudo haber llegado a su fin.

Aunque hasta ahora la modelo no ha confirmado la separación, este rumor tomó más fuerza después de que Vicky Braier, mejor conocida como Juariu, panelista de Bendita e instagramer que logró reconocimiento por descubrir noticias de los famosos por su actividad en las redes sociales, observara que Sofía Jujuy Jiménez eliminó la fotografía que había publicado en su feed junto a Jerónimo del Carril.

En su investigación, Juariu también se dio cuenta que el último like que intercambiaron la nueva conductora de América y el jugador de polo fue el 27 de diciembre. Sin embargo, destacó que aún Jiménez y del Carril se siguen en la red social de la camarita.

Sofía Jujuy Jiménez publicó la primera fotografía junto a su nuevo novio
Sofía Jujuy Jiménez publicó la primera fotografía junto a su nuevo novio

Sofía Jujuy Jiménez publicó la primera fotografía junto a su nuevo novio

Sofía Jujuy Jiménez blanqueó su relación con Jerónimo del Carril hace dos meses con un par de publicaciones en su Instagram Stories.

"Y vos, bueno... El chico en cuestión. ¡Más lindo!", escribió la modelo sobre la primera fotografía que publicó junto al jugador de polo, en esta se le veía muy sonriente mientras abraza a su nuevo galán. Sobre la segunda foto la ahora conductora de Informados de Todo escribió: "¿Vos te das cuenta del nivel de potritud que manejás?".

Sofía Jujuy Jiménez y Jerónimo del Carril
Sofía Jujuy Jiménez y Jerónimo del Carril

Sofía Jujuy Jiménez y Jerónimo del Carril

Sofía Jujuy Jiménez debutó en la pantalla de América

Tras la salida de Pía Shaw de Informados de todo, Sofía Jujuy Jiménez se sumó a América para acompañar a Guillermo Andino en la conducción del matutino.

A través de su cuenta en Instagram, la modelo se mostró feliz por esta nueva etapa de su carrera al compartir varias fotografías de su primer día en el programa de América.

"Hay algo más lindo que arrancar el año con nuevos desafíos