Lo Ultimo | Sofía Jujuy Jiménez | Horacio Cabak | Programa

Sofía Jujuy Jiménez se despidió de Informados de Todo

Entre lágrimas, Sofía Jujuy Jiménez finalizó su participación en Informados de Todo, el ciclo de América TV.

Este viernes Sofía Jujuy Jiménez, Horacio Cabak, Luis Ventura, Mercedes Mendoza y Mauro Federico se despidieron este viernes de los mediodías de América, con el ciclo Informado de Todo Verano. Llenos de emoción, indicaron que la pasaron genial.

En este sentido, Horacio Cabak comentó diciendo sobre el aguante que le hicieron a Guillermo Andino: "Venimos a hacer un reemplazo y este espacio le corresponde a Guillermo. Ocupamos el espacio mientras él tomaba vacaciones y luego mientras armaba su programa nuevo. La pasé genial".

Por su parte, Mauro Federido dijo: "Siempre es importante hacer un programa con libertad. Acá en América me dejaron hacer y decir todo. Me llevo el mejor de los recuerdos de este laburo". Por su parte, un poco más movilizada, Mercedes Mendoza dijo: "Fue difícil, muchas gracias por bancarme en momentos duros, pero me llevo grandes amigos".

Finalmente, Sofía Jujuy Jiménez, llena de emoción, dijo: "Este programa fue un gran desafío. Para mí es una casa América, era un gran desafío hacer un informativo. Tuvimos momentos difíciles pero pudimos salir adelante, no sé por qué estoy llorando".

Sofía versus Horacio

Hace un mes los presentadores del ciclo de América Informando de Todo Horacio Cabak y Sofía Jujuy Jiménez, se enfrentaron al aire, mientras reseñaban el contagio por Covid 19 de Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita. Ocurrió cuando Cabak le reprochó a la modelo no haber sido responsable y cuando Sofia salió en su defensa, Cabak le tiró un palito por la fiesta de cumpleaños de su coconductora.

Desde entonces la relación entre Horacio Cabak y Sofía Jujuy Jiménez no va bien, de hecho el pasado viernes cuando despedían el programa, ocurrió un nuevo incidente. Así lo reseñador en el ciclo de Crónica TV "El Run Run del Espectáculo.

A través del ciclo el conductor Fernando Piaggio habló de la relación entre sus colegas Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak: “Falsedad del medio, simulan cordialidad y está todo mal. Horacio Cabak y Jujuy Jiménez, relación rota. Ella (Sofía Jujuy Jiménez) está cansada de él (Horacio Cabak). Se sentía que no estaba bien cuidada dentro de lo que le habían prometido. Ella suele ‘ir arriba’ a hablar con los jerarcas y capos para decirles que la cosa no está bien”, aclaró.

Además agregó Piaggio: “El último episodio fue el viernes pasado y terminó todo mal. Le quedan unos días a la dupla, pero no hay tolerancia. Horacio está cansado de Sofía y ella no lo aguanta más a él. Esa es la verdad”.