Lo Ultimo | Sofía Jujuy Jiménez | Marcelo Tinelli | La Academia

Marcelo Tinelli quiere a Sofía Jujuy Jiménez en La Academia

La co-conductora de Informados de Todo, Sofía Jujuy Jiménez, recibió una propuesta de la productora de Marcelo Tinelli, para sumarse a La Academia.

Se conoció recientemente que Sofía Jujuy Jiménez fue contactada por la producción de La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, para sumarse este 2021 al nuevo segmento de ShowMatch, y por el cual sustituyen al clásico Bailando.

Vale la pena recordar que Sofía Jujuy Jiménez ya participó en el programa en el 2018, y fue la sexta eliminada del ciclo. Actualmente, es co-conductora de Informados de Todo, Verano. Sin embargo, su participación en el programa de América terminaría en febrero, por lo que quedaría libre para el nuevo proyecto, que inicia en vivo en abril.

En este sentido, Sofía Jujuy Jiménez contó a Primicias Ya que recibió la oferta de LaFlia Contenidos, para participar en La Academia de Marcelo Tinelli, y actualmente está evaluando si subirse al proyecto en el que tendrá que mostrar sus dotes artísticos: desde el baile hasta el canto y la actuación.

Finalmente, Sofía Jujuy Jiménez reveló que está entusiasma por la idea de sumarse al nuevo programa conducido por Marcelo Tinelli.

La Academia

Marcelo Tinelli reveló que este formato contará con entre 20 y 22 participantes. Ante esto, fue consultado sobre si le gustaría que Ángela Leiva participara en el show y se animó a revelar que: "Va a estar". Por su parte, le preguntaron también sobre el futuro de la ficción argentina y comentó: “nosotros tenemos varios proyectos de ficción y algo vamos a hacer”, y aprovechó la ocasión para afirmar el hecho que extraña a la televisión.

Recordemos que fue hace unos días que se conoció que Marcelo Tinelli ya se está preparando para regresar a eltrece con un nuevo programa. Tinelli deja de lado el famoso espacio “Bailando por un sueño”, y emprenderá un nuevo ciclo que llevará por nombre “La Academia 2021″.Algunos medios ya se hicieron eco y anunciaron que la cantante del genero tropical Karina La Princesita, quien ya fue jurado del Cantando 2020, se sumará a la Academia 2021, junto a otros participantes.

El nuevo programa de LaFlia, seguirá la corriente de poner a prueba a las celebridades, por lo que en este nuevo ciclo que producirá Marcelo Tinelli, los artistas deberán aprender varias disciplinas, para posteriormente probar sus capacidades ante un jurado compuesto por tres reconocidas figuras. Además de La Princesita, Agustín “Cachete” Sierra, que recientemente se coronó campeón del Cantando 2020, y la finalista del concurso Ángela Leiva, también participarán en La Academia 2021.