Argentina | Sofía Jujuy Jiménez | Estelita | Juan Martín del Potro

¡Incómodo! Sofía Jujuy Jiménez se enteró al aire de un amorío de Juan Martín del Potro

Sofía Jujuy Jiménez recordó en diálogo con Jey Mammón en "Estelita en casa" un tenso momento que vivió por la vida amorosa de su ex Juan Martín del Potro

Jey Mammon volvió a deslumbrar con otra entrega de Estelita en casa, América 0.30. el ciclo planeado en plena cuarentena obligatoria donde convirtió su living en un estudio de televisión y, en el extrovertido personaje nacido de sus obras de teatro, entrevista a distintos personajes que se animan a contestar todo: en este caso fue el turno de Sofía Jujuy Jiménez la invitada.

Durante toda la entrevista se mataron de risa, pero llegó el momento de ponerse serio y la modelo confesó que el personaje de Jey Mammon le hizo pasar calores al preguntarle a Pata Villanueva, en vivo mientras hacían Modo noche, América, si habían salido con Juan Martín del Potro, en ese momento su pareja.

Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez

Sofía Jujuy Jiménez

"¿Qué es lo que te pone de culo, lo que te sacó de eje?", entonces Sofía contó que la "falta de respeto", y comenzaron a reírse y la modelo le permitió contar lo que pasó porque eran algo que "solo ella dos sabían".

"Un día estaba de invitada en el programa que estábamos juntas Pata Villanueva, y a mi se me ocurrió, y vos no sabías, y yo le dije re inocentonga ´¿ vos estuviste con Del Potro?' A vos se te transfiguró la cara, te transformaste en leono", le dijo Estelita al respecto.

La exvedette contó que no había salido, sino que tuvo un "approach" (acercamiento en inglés). Entonces, Sofía Jujuy Jiménez explicó su reacción: "Yo no sabía, entonces fue como un ´¿ me están jodiendo, esto está chequeado?´", asumió.

"Me están cargando, nadie de la producción me había dicho nada", agregó: "Ahí sentí una falta de respeto", dijo por su papel de conductora en el ciclo. Estelita aprovechó para disculparse.

Sofía Jujuy con Estelita

El día antes de recibir a Sofía Jujuy Jiménez, Jey Mammón conversó con Valeria Mazza, quien reveló su secreto para tener relaciones con su marido mientras los chicos están en casa.

“Hay más. Estamos todo el tiempo juntos, 7 días por 24 horas, y llega un momento en que no sabés qué hacer… y bueno. ¡Vamos!”, soltó la rubia y Estelita le consultó cómo hacían con la privacidad dado que sus hijos están en el hogar. “Tenemos llaves para cerrar la puerta”, soltó Valeria Mazza.

Dejá tu comentario