Lo Ultimo | Sofía Jujuy Jiménez | Sofía Jujuy | Jujuy

¿Hasta cuándo? Sofía Jujuy Jiménez acosada en la vía pública

La conductora Sofía Jujuy Jiménez compartió en su cuenta de Instagram cómo un hombre la acosaba en la calle sin tapujos

Sofía Jujuy Jiménez fue noticia hace unas horas por su distanciamiento con el polista Jerónimo del Carril. Sin embargo, su semana ajetreada no terminó ahí. En la tarde de ayer, subió a su cuenta de Instagram cómo un acosador le dijo adjetivos desagradables para luego acosarla con un acercamiento físico al salir de su trabajo.

La multifacética jujeña no dudó y decidió hablar de lo que había sucedido junto a su comunidad en la red social. Además pudo advertir a su público femenino.

image.png

En primera instancia, Sofía se tomaba con humor en sus historias el hecho de terminar de trabajar en Informados de Todo junto a Horacio Cabak, toda producida y no tener a donde salir. “Y ahora salgo del programa, toda divina y diosa... ¿Dónde la seguimos?”. Luego quiso mostrar como se había manchado el barbijo con el lápiz labial cuando pasó de la risa a la incomodidad sin escalas.

Y es que, tras una pausa, volvió a subir historias en su red social relatando lo acontecido. “Perdón, pero hay un señor a mi derecha que me está acosando. Bueno me está persiguiendo. No sé si mostrarlo o no. Miedo igual”. Y escribió: “Malditos babosos (para no decir otra palabra)”.

image.png

Más calmada y tomando noción de la situación que había vivido, la licenciada en comunicación, reflexionó junto a sus seguidores. “Recién me reía, pero claramente no es gracioso. Salgo del programa y este tipo me ve y me grita no sé qué cosa. Frena. Da la vuelta y yo venía caminando y veo que me aparece acá (al lado de Jujuy) mientras estaba grabando la historia anterior. Y estaba el tipo ahí. Me río por los nervios, pero no da, no está bueno. ¿Qué onda?”.

Y terminó dándole un mensaje a las mujeres que la siguen: “Tipo grande encima. Tengan cuidado”.