Argentina | Sofía Jujuy Jiménez | abuela | abuelo

Sofía Jujuy Jiménez habló de la muerte de su abuela a manos de su abuelo

En diálogo con Catalina Dlugi, Sofía Jujuy Jiménez relató que conoció a su abuelo antes de que este muriera por pedido de su mamá.

Ahora, a casi tres años de revelar esa dura tragedia familiar, Sofía Jujuy Jiménez habló nuevamente acerca del lamentable suceso y reveló que antes de que su abuelo muriera lo conoció por petición de su mamá.

“Apenas lo conté en el 2018 me sentí mal, a partir de ahí hubo un año y después. Y a medida que pasa el tiempo me doy cuenta de lo bien que nos hizo contarlo para toda la familia", comenzó diciendo la modelo en diálogo con Catalina Dlugi para su programa en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, Agarrate Catalina.

Sofía Jujuy Jiménez.jpg
Sofía Jujuy Jiménez habló de la muerte de su abuela a manos de su abuelo

Sofía Jujuy Jiménez habló de la muerte de su abuela a manos de su abuelo

"A las mujeres de la familia, porque de alguna manera nos estamos animando nosotras mismas a tocar el tema internamente, no se hablaba, todos sabíamos pero no se profundizaba”, agregó la participante confirmada de La academia.

Posteriormente, Sofía Jujuy Jiménez contó cómo fue para su mamá crecer sin su madre y el gran acto de perdón y bondad que esta tuvo con su padre, antes de que este falleciera.

“A mi mamá la criaron entre las tías, ellas quedaron huérfanas. Mi abuelo ya falleció y cuando estaba pasándola mal antes de morir, fuimos a despedirlo, porque mi mamá nos pidió. Hoy entiendo que más allá de todo, no le quedó un sentimiento de bronca con su papá”, reveló la también conductora.

En la entrevista, Sofía también detalló que su abuelo mató a su abuela con un hierro y no con una pistola o una escopeta como ella creía.

“Antes creía que había sido con una pistola o una escopeta pero fue con un hierro. Es un tema que no está del todo desarrollado en la familia. A mis tías y a mi mamá les cuesta terminar de hablarlo”, relató la ex de Juan Martín del Potro.

Violencia de género