Lo Ultimo | Sofía Jujuy Jiménez | modelo | Vero Lozano

Sofía Jujuy Jiménez habló del femicidio de su abuela

La modelo, Sofía Jujuy Jiménez, recordó en Cortá por Lozano, el programa de Vero Lozano, que su abuela fue víctima de femicidio.

Sofía Jujuy Jiménez estuvo en un reciente emisión de Cortá por Lozano, el programa de Vero Lozano transmitido por la pantalla de Telefe. Allí, recordó la dura infancia que le tocó vivir, y alabó a su madre, por lo todo lo difícil que le tocó atravesar en la vida.

sofia-jujuy-jimenez.jpg
Sofía Jujuy Jiménez habló del femicidio de su abuela

Sofía Jujuy Jiménez habló del femicidio de su abuela

La modelo no pudo evitar emocionarse cuando le pasaron un video de su mamá. "Vengo a contar algunas anécdotas de Sofi", comenzó Silvia en las imágenes. Tras hablar sobre su adolescencia e infancia de su hija, se quebró, y Sofía Jujuy Jiménez le pasó lo mismo: "Ella es todo, es una gran mujer". Y luego expresó emocionada: "Ella la pasó difícil muchas veces".

Allí, Vero Lozano recordó que la abuela de Sofía Jujuy Jiménez había sido víctima de femicidio. Y en ese momento, la modelo agregó: "Sí, la pasó fuerte, tuvo una infancia muy dura. Ella tenía 13 años cuando pasó eso", agregó la modelo.

En este sentido, Sofía Jujuy Jiménez continuó: "Desde que lo conté en un programa, todas las mujeres de nuestra familia empezamos a sanar, porque hablarlo es sanador y liberador. Recibí muchos mensajes de mujeres que pasaron por algo similar".

Sofía Jujuy Jiménez vuelve a la televisión

Sofía Jujuy Jiménez se prepara para volver a la pantalla chica de la Argentina. Es que la modelo y conductora, a partir del 4 de enero, será una de las caras más relevantes del canal América TV. Los cambios de este fin de año están dando mucho de qué hablar.

América TV planea un verano diferente para sus espectadores. Según informó Pronto, Sofía Jujuy Jiménez se suma a conducir uno de los ciclos de las mañanas del canal. Se debut será el lunes 4 de enero en el programa Informados de Todo.

La llegada de Sofía Jujuy Jiménez a América TV tendría que ver con la inesperada salida de Pía Shaw. Al anunciar su renuncia, la producción de Informados de Todo se puso a buscar una reemplazante, y la elegida para acompañar a Guillermo Andino es la modelo.