Argentina | Sofía Jujuy Jiménez | Película | Instagram

El llanto desconsolado de Sofía Jujuy Jiménez en Instagram

Sofía Jujuy Jiménez usó su cuenta de Instagram para desahogarse luego de ver una película que la emocionó hasta las lágrimas

"La nueva normalidad" y en general todos los cambios que sufrió la vida cotidiana de un ciudadano promedio por la pandemia han provocado que las emociones estén a flor de piel, y si a eso le agregamos una ruptura y el recuentro con seres queridos se vuelve una bomba de sentimientos, la cual Sofía Jujuy Jiménez explotó después de ver la película Me, before you, una película protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin.

A través de su Instagram Stories, entre lágrimas, la exnovia de Juan Martín del Potro reaccionó al filme que le tocó el corazón.

Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez

Sofía Jujuy Jiménez

"No entienden la película que acabo de ver, directo al corazón y no me importa salir llorando", explicó Jujuy Jiménez en la primera historia que compartió en la red social de la camarita. "Ay no, les juro. Y de repente con chacarera de fondo", comentó con risa y llanto a la vez.

"Listo lo que me pegan los domingos. Amo emocionarme con las películas y llorar tipo sacada. En los cines era muy difícil y me tenía que controlar, dios", contó para cerrar su desahogo.

Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez

Sofía Jujuy Jiménez

En los últimos días Sofía Jujuy Jiménez se convirtió en noticia luego de contar que estaba pensando irse del país y develar las dos opciones que tiene en mente.

"En cuanto a lo que viene, estoy analizando seriamente la posibilidad de irme a vivir afuera. Quiero vivir alguna experiencia de esas, de conocer lugares y gente nueva, de probar suerte en alguna aventura”, confesó la modelo en una entrevista para El espectador por CNN Radio.

“Tengo dos lugares en la mira” detalló. “Una que me interesa mucho y que tengo entre las posibilidades es Madrid, la estoy estudiando mucho. La otra es como la que miramos todos cuando tomamos una decisión de esta magnitud y es Miami”, reveló Sofía Jujuy Jiménez.

Dejá tu comentario