Lo Ultimo | Sofía Jujuy Jiménez | Instagram | boxeo

El accidente de Sofía Jujuy Jiménez haciendo boxeo

La modelo, Sofía Jujuy Jiménez, mostró en sus redes sociales, cómo quedó su mano luego de una sesión de boxeol. ¡Doloroso!

La periodista, Sofía Jujuy Jiménez, publicó a través de sus redes sociales cómo le quedó la mano y el brazo después de hacer boxeo. Ella siempre se muestra muy activa, y le encanta hacer ejercicio, pero se le fue la mano en el último entrenamiento.

Según se pudo ver, Sofía Jujuy Jiménez le pegó tan fuerte a la bolsa de boxeo, que comenzaron a salirle ampollas. Y es que cuando se sacó los guantes, tuvo que ser atendida y vendada ya que estaba con mucho dolor. Mediante su Instagram, mostró cómo quedó su piel.

A través de sus historias, Sofía Jujuy Jiménez escribió: "Maaaaaamá. No, no, no no... Miren cómo me quedó esto... En carne viva. Fui a hacer boxeo, pero miren esto... ¿Es joda?".

sofía-jujuy-jimenez.jpg
El accidente de Sofía Jujuy Jiménez

El accidente de Sofía Jujuy Jiménez

Sofía publicó una foto con su novio

Ya hace algunas semanas que se comenzó a rumorar que Sofía Jujuy Jiménez había superado su separación de Juan Martín del Potro y estaba en pareja con el jugador de polo Jerónimo del Carril. Sin embargo, hasta ahora no se había visto una fotografía en la que aparecieran juntos la modelo y el apuesto chico.

Aunque a través de su Instagram Stories Jujuy Jiménez había compartido imágenes en las que se apreciaba que estaba en el mismo lugar que Jerónimo del Carril, no había publicado ninguna en la que los dos sonrieran a la cámara. Pero eso cambio y este sábado la ex de Juan Martín del Potro no publicó uno foto, sino dos fotos junto a su nuevo novio.

"Y vos, bueno... El chico en cuestión. ¡Más lindo!", escribió la modelo sobre la primera fotografía que publicó en su Instagram Stories, en la que se le ve muy sonriente mientras abraza al jugador de polo. Sobre la segunda foto la modelo escribió: "¿Vos te das cuenta del nivel de potritud que manejás?".