Lo Ultimo | Sofía Jujuy Jiménez | mujeres | Soltera

Sofía Jujuy Jiménez contó que desde que está soltera le escriben hasta mujeres

La mediática Sofía Jujuy Jiménez confirmó recientemente que estaba soltera. Desde entonces, dijo que recibe mensajes hasta de mujeres.

Recientemente Sofía Jujuy Jiménez anunció que está soltera, luego de separarse de del polista Jerónimo del Carril. En este sentido, la joven habló de su relación, y luego contó por qué no prosperó. Además, diijo como está su situación actual.

sofía-jujuy-jiménez.jpg
Sofía Jujuy Jiménez contó que desde que está soltera le escriben hasta mujeres

Sofía Jujuy Jiménez contó que desde que está soltera le escriben hasta mujeres

Sofía Jujuy Jiménez contó a la revista Caras: “Un día me dije porqué no voy a darme la oportunidad de conocerlo personalmente, si yo estaba soltera y él también... Nos dimos la chance y la pasamos muy bien, nos divertimos un montón”.

Pese a este lindo inicio, la relación no funcionó y hace pocos días, confirmó que está nuevamente sola: “No llegamos a ponernos de novios... No sé por qué hay que ponerle un rótulo o un título a las relaciones, lo que nos pasó a nosotros le pasa a un montón de gente. Obvio que algo especial “Jero” tenía, porque lo que hice con él no lo hago con cualquiera”.

En este sentido, continuó explicando: "Soy de vivir mucho el hoy, y ahora estoy soltera y más focalizada en el trabajo, sin el compromiso de una relación. Además él se está yendo a jugar tres meses a Dubai, y eso es un montón de tiempo cuando estás empezando algo. Los dos pensamos lo mismo, tenemos la mejor y ya le dije que lo quiero ver ganando la Triple Corona”.

Sofía Jujuy Jiménez dijo que ahora le escriben muchas personas: “Me escriben hombres, mujeres, de todo… Bienvenidos todos esos mensajes de amor y buena onda. De todas maneras, para mí no hay nada como el contacto visual, eso de ir a tomar algo y que te de como cosita, nervios, pensar en que me pongo o donde iremos a cenar”, reveló.

Finalmente, indicó que no está en busca de pareja: “No estoy buscando un amor, sino que disfruto de mi situación actual y aprovecho de toda la gente hermosa que me rodea. Siento que este es mi momento y soy una agradecida de todo lo que me pasa”, finalizó.