Lo Ultimo | Sofía Jujuy Jiménez | Neymar | Instagram

Sofía Jujuy Jiménez contó que Neymar le tiró onda por Instagram

la modelo Sofía Jujuy Jiménez contó que el futbolista Neymar le tiró onda por Instagram, pero ella lo rechazó.

La modelo Sofía Jujuy Jiménez contó que el futbolista brasileño, Neymar, le escribió por Instagram. Según la periodista, el astro del futbol le tiró onda, pero ella lo rechazó. Entrevistada por Jey Mammon, también habló de sus últimas relaciones de pareja con deportistas, Juan Martín del Potro y el polista Jerónimo del Carril.

sofía-jujuy-jimenez.jpg
Neymar le escribió a Sofía Jujuy Jiménez por Instagram, y ella lo rechazó

Neymar le escribió a Sofía Jujuy Jiménez por Instagram, y ella lo rechazó

Sin embargo, luego de hablar de sus relaciones fallidas, Sofía Jujuy Jiménez contó que “una vez me escribió Neymar", mediante la aplicación Instagram. En ese momento, Jey Mammon puso una cara de sorprendido, y ella continuó diciendo: “Quizás está naciendo el amor entre Emi Mernes y Neymar. ¡Sería hermoso!".

Finalmente, en todo de advertencia, Sofía Jujuy Jiménez dijo sobre Neymar: "Si realmente está con Emi, que se ponga las pilas y deje de tirotear a todas en rede sociales. Los hombres deben hacer eso, tiran para ver cuál pica".

El nuevo escándalo de Sofía

El lunes, después de que Sofía Jujuy Jiménez celebrara su cumpleaños número 30 en una casa en Pinamar con un importante grupo de personas, los trabajadores de América TV publicaron en las redes sociales un comunicado quejándose de que Jujuy asistiera a Informados de todo, cuando -según ellos- se había expuesto a contagiarse de COVID-19.

“Sé responsable, ¡¡¡cuidate!!! No hagas como Jujuy que arma una festichola de cumpleaños y después viene a poner en riesgo a los que trabajan con ella”, se lee al comienzo del escrito publicado por los trabajadores de América TV.

Tras la difusión del comunicado, Karina Iavícoli se comunicó con Sofía Jujuy Jiménez y en Nosotros a la mañana compartió los audios que le envió la conductora de Informados de todo, notablemente molesta, por lo sucedido.

"Sé perfectamente cómo soy, cómo me manejo. Siento que no tengo ni obligación de tener que estar dando explicaciones de nada. Pero siento que hay cosas que no están buenas, cómo cuando quieren ensuciar tu imagen, o se meten con uno sin criterio, sin información. Sin antes haber preguntado cómo era la cosa. Eso me parece que no está bueno", se le escuchó decir a la conductora de América en la introducción del audio.