Lo Ultimo | Sofía Jujuy Jiménez | Relación | polista

¡Con un polista! ¿Sofía Jujuy Jiménez en una nueva relación amorosa?

La modelo Sofía Jujuy Jiménez estaría iniciando una nueva relación con un jugador de polo: Jerónimo del Carril. ¿Se acabó el despecho por Juan Martín Del Potro?

Recientemente, seguidores de Sofía Jujuy Jiménez alertaron que la modelo estaría iniciando una nueva relación. Recordemos que durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la mediática culminó su relación con Juan Martín Del Potro.

sofía-jujuy.jiménez.jpg
¿Sofía Jujuy Jiménez y su nueva relación amorosa?

¿Sofía Jujuy Jiménez y su nueva relación amorosa?

Ahora, se presume que Sofía Jujuy Jiménez estaría viviendo un incipiente romance. En este sentido, Juariu visualizó publicaciones, historias y "me gustas" en redes sociales, y armaron una nueva teoría. Todo comenzó con la publicación de varias historias de un asado en compañía de varias personas.

Al parecer, estaban en un campo, con una guitarra y licor. Juariu descubrió que los presentes eran amigos de un polista, mismo deportista que recientemente se empezó a seguir con Sofía Jujuy Jiménez, y entre ambos se intercambian likes en sus publicaciones.

Se trataría de Jerónimo del Carril, un jugador de polo, ese deporte de alta alcurnia... Por lo pronto, solo el tiempo confirmará si ambos están saliendo juntos. Acá tenés una fotografía del polista, publicada en su cuenta de Instagram: jerodelcarril

jerónimo-del-carril.jpg
Jerónimo del Carril, polista que saldría con Sofía Jujuy Jiménez

Jerónimo del Carril, polista que saldría con Sofía Jujuy Jiménez

Sofía Jujuy Jiménez se va de la Argentina

Sofía Jujuy Jiménez estuvo hace unos meses en El Espectador, programa radial que conducen Ángel De Brito para CNN Radio, y dejó al descubierto su intención de irse a vivir fuera de la Argentina. De hecho, comentó qué países tiene en la mira para radicarse.

"En cuanto a lo que viene, estoy analizando seriamente la posibilidad de irme a vivir afuera. Quiero vivir alguna experiencia de esas, de conocer lugares y gente nueva, de probar suerte en alguna aventura”, confesó la modelo.

“Tengo dos lugares en la mira. Una que me interesa mucho y que tengo entre las posibilidades es Madrid, la estoy estudiando mucho. La otra es como la que miramos todos cuando tomamos una decisión de esta magnitud y es Miami”, detalló la mediática Sofía Jujuy Jiménez, ante la posibilidad de emigrar.