A través de su Instagram Stories, Sofía compartió imágenes de una práctica de Jerónimo del Carril a la que asistió junto a la hermana del polista, Luisa del Carril, junto a quien se fotografió y aprovechó la publicación de la imagen para enviarle buena onda a su nuevo amor.

"Esta hinchada es todo lo que está bien", escribió la ex de Juan Martín del Potro sobre la imagen que compartió Jerónimo del Carril en sus historias de Instagram.

Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez

Sofía Jujuy Jiménez

La furia de Sofía Jujuy Jiménez contra los periodistas

Luego de que la instagramer Juariu sacara a la luz que Sofía Jujuy Jiménez había compartido algunas salidas con el jugador de polo Jerónimo del Carril, la modelo explotó contra quienes se "preocupan" por su vida amorosa.

Mediante sus redes sociales, la ex de Juan Martín del Potro se mostró irritada. Y lo expresó con un contundente descargo contra los periodistas que hablan sobre sus relaciones. Algo corto, pero fulminante.

Embed

"Estoy sedada de amor, del bueno. Estas son las cosas que me llenan el alma en serio y me hacen muy feliz y a los periodistas que se preocupan qué es de mi vida: olvídense!", escribió la modelo.

Y luego lanzó una irónica pregunta: "¿A quién le importa qué hago de mi vida privada y demás? Besis... Conectemos con lo importante".

Recordemos que tras su separación con Juan Martín del Potro, la modelo aseguró que fue ella quien decidió irse de la casa del tenista al comienzo de la cuarentena debido a que las cosas no marchaban bien.

"Fui yo la que decidí volver a mi casa. Necesitaba aire, tomar distancia, y también saber qué nos pasaba y aprovechar la cuarentena para saber bien donde estábamos parados realmente", detalló Sofía Jujuy Jiménez.