Hoy estalló el escándalo por la separación de Daniel Scioli y Gisela Berger, en medio de chat hot que la misma Berger dio a conocer entre su ex y la explosiva Sofía Clerici.

Las fotos subidas de tono y los chat hablando de encuentros secretos, daban cuenta de lo infiel que le fue a Gisela el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

El nombre de Sofía Clerici fue el señalado, además las fotos y esos mensajes la tenían como protagonista.

"Confrontados", el programa que conduce Rodrigo Lussich y Carla Conte por canal 9, tuvo la palabra exclusiva de la señalada como la tercera en discordia.

En exclusiva habló Sofía Clerici, y contó su verdad: "Con todo esto estoy saturada, yo nunca busqué estar en el medio de todo esto, de hecho no me siento la tercera en discordia ni nada, lo que te puedo contar es que con Dani somos amigos, sólo eso, lo quiero, lo quiero y lo aprecio como persona"

Para terminar, Clerici señaló: "Pero nada más, después todo lo que quieran inventar o hablar yo no tengo nada que ver, solo eso.Y ahora no voy a hablar, hoy tuve un día de trabajo a full, estuve con mi marca, atendiendo mi local, tuve miles de llamados, hoy prefiero no hablar y no tengo mucho más que decir",finalizó la sexy morocha.

Después de conocerse los chats y la fotos en horas de la mañana, los protagonistas de este escándalo se llamaron a silencio, sólo ahora con la palabra de Sofía puede ser que el tema se reavive y salgan nuevas pruebas, de la supuesta infidelidad. Sólo es cuestión de esperar.