Lo Ultimo | Sofía Bonelli | Claudio Caniggia | Mariana Nannis

Sofía Bonelli, novia de Claudio Caniggia, muy contundente contra Mariana Nannis

Luego de los dichos de Mariana Nannis contra Sofía Bonelli, la novia de Claudia Caniggia dio su réplica y le contestó contundentemente a la mediática.

Luego de que Mariana Nannis compartiera varias publicaciones en su cuenta de Instagram con mensajes en contra de Sofía Bonelli, la novia del exfutbolista Claudio Caniggia, la joven se defendió y le respondió duramente a la ex de su actual pareja.

claudio-caniggia-sofía-bonelli.jpg
Claudio Caniggia y su novia Sofía Bonelli

Claudio Caniggia y su novia Sofía Bonelli

Ángel de Brito, periodista de Los Ángeles de la Mañana, habló con Sofía Bonelli, y respondió a Mariana Nannis: "Va a intentar cualquier cosa si se la pasa tirando mierda, no se por qué se la agarra conmigo diciendo cualquier cosa. Sentido común, está loca tira cualquiera. Las cosas con ella están todo mal, lo último que se es de la estafa por un departamento en Miami".

Me operé la boca, la nariz, los abdominales falsos, soy una mina cualquiera que se opera lo que quiere. Ella se operó en Marbella y le quedó mal Me operé la boca, la nariz, los abdominales falsos, soy una mina cualquiera que se opera lo que quiere. Ella se operó en Marbella y le quedó mal

Así continuó Sofía Bonelli y luego comentó lo que piensa su pareja, Claudio Caniggia, sobre Mariana Nannis: "A Claudio le da vergüenza ajena que una mina grande haga esto, se puede pelear con él es entendible hay un divorcio, hijos de por medio".

Ángel de Brito aprovechó para preguntarle por su relación con los hijos de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli contestó: "No tengo relación con los hijos pero no quiero hablar. Él tiene buena relación. Yo la re bancó a Charlotte en el Cantando 2020". Finalmente, concluyó que la pareja se quedará por un tiempo más en México.

Los que le dijo Mariana Nannis a Ángel de Brito

"'Hola Ángel, ¿cómo estás?', me dice y yo le pongo que viendo sus historias hermosas", explicó de Brito para después leer textual: "'Viste qué buenas que están. Mirá, se le ve la nuez. Me dijeron que en 2013 se operó en Chile. Se la cortó. Por algo Ruggeri la llama La Cacho. Eso se sabe en el ambiente'".