Argentina | Sofía Aldrey | Fede Bal | Ángel De Brito

Sofía Aldrey, novia de Fede Bal, salió aclarar lo ocurrido en la fiesta de fin de año

Sofía Aldrey se comunicó con Ángel de Brito para contar su versión acerca de las fotografías que circularon de Fede Bal en una celebración con mucha gente.

Este martes en Los ángeles de la mañana Ángel de Brito relató una conversación que sostuvo con Sofía Aldrey luego de que saliera a la luz que su novio, Fede Bal, supuestamente había organizado una fiesta de fin de año violando los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.

En los mensajes que la compañera sentimental de Fede Bal le envió al conductor de Los ángeles de la mañana la maquilladora desmiente que su novio haya organizado una fiesta y explicó cuando y donde fueron tomadas las fotos que se hicieron virales.

Fede Bal en otro escándalo por participar en una fiesta sin cumplir los protocolos sanitarios
Fede Bal en otro escándalo por participar en una fiesta sin cumplir los protocolos sanitarios

Fede Bal en otro escándalo por participar en una fiesta sin cumplir los protocolos sanitarios

"Me escribió Sofía Aldrey, amorosa, me dice que es la primera vez que ella sale a aclarar algo, que se mete en estos temas que no le gusta para nada, pero que la verdad, me dice, están diciendo cualquier cosa, no por nosotros sino en general, y que la verdad que quiere aclarar algo que para ella es muy importante y es lo siguiente", comenzó diciendo Ángel de Brito antes de leer los mensajes de la nuera de Carmen Barbieri.

"Yo tengo un departamento en la playa. El 31 hicimos una comida acá para diez personas. En el mismo complejo se hacía una comida para los demás que están acá, que son todos de la misma familia, amigos de Guillermo (Coppola)", explicó Sofía Aldrey luego de que el conductor de LAM le preguntara si la casa donde hicieron la fiesta era suya.

Embed

"Tipo una bajamos a saludar y volvimos a mi casa", subrayó la novia de Fede Bal asegurando que el actor que fue apartado de la obra Mentiras inteligentes, debido a que tuvo que ser hisopado, no participó en ninguna fiesta clandestina. Y después detalló que "Fede el 1° se volvió porque tenía mucho laburo, yo ayer me levanté con dolor de garganta y me hisopé por prevención".

Tras la aclaratoria de Sofía Aldrey, Ángel de Brito contó que le sugirió que quizá los síntomas tienen que ver con la pool party que Fede Bal hizo algunos días y que terminó siendo un gran escándalo por la participación del Polaco.