Argentina | Sofi Morandi | Laura Fidalgo | Lizardo Ponce

"Take it easy reina": el filoso mensaje de Sofi Morandi a Laura Fidalgo

Sofi Morandi cuestionó la devolución que le dio Laura Fidalgo a Lizardo Ponce en la última gala del "Cantando 2020" y recordó que ella le decía lo mismo

Aunque ya no es participante de la competencia, Sofi Morandi está atenta a todo lo que sucede en el Cantando 2020 y no duda en dar su opinión sobre lo que sucede en la pista a través de Twitter, red social que utilizó para dejarle un picante mensaje a Laura Fidalgo, integrante del VAR dispuesto hace solo unas pocas emisiones atrás.

La razón por la que Sofi Morandi, que no estuvo de acuerdo con su eliminación del certamen y lo dejó saber públicamente, escribiera un mensaje dedicado a Laura Fidalgo fue la devolución que la actriz le dio a Lizardo Ponce, a quien tildó de maleducado.

Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

Lizardo Ponce

“Lamentablemente no me gustó tu actitud porque todo el tiempo que te miraba y te iba a hablar, y te iba a dar una buena devolución porque los vi bien, vos la estropeaste. Les digo a todos los participantes, si van a ser maleducados o arrogantes, va esta nota”, le dijo Fidalgo al influencer antes de restarle un punto de la nota que le había otorgado el jurado.

Como era de esperarse, Lizardo Ponce intentó defenderse, pero Laura Fidalgo cortó su explicación. "En ningún momento te falté el respeto, me estaba riendo. Me emocionó ver a mi compañera, que está cumpliendo años. Y estoy sonriendo porque estoy feliz y contento. ¿En qué momento te falté el respeto?", le preguntó Lizardo a la bailarina: que le respondió cortante: “¡Te falta! Tranquilito. Humildad”.

"Take it easy reina": el filoso mensaje de Sofi Morandi a Laura Fidalgo

Los dichos de la integrante del BAR del Cantando 2020 provocaron diversas reacciones en Twitter, entre ellas la de Sofi Morandi, que salió en defensa de su colega influencer.

“Laura también me decía que me faltaba humildad, ¿qué tiene con la humildad? Capaz ella está cerrada a ver caras nuevas queriendo aprenderrrrr take it easy reina que entramos todo’ss”, escribió Sofi Morandi refiriéndose a las devoluciones que le daba la actriz en el Bailando por un sueño, certamen en el que terminó campeona.

Sofi Morandi
Sofi Morandi

Sofi Morandi

Dejá tu comentario