Lo Ultimo | Sofi Morandi | Influencer | Cuerpo

"Cerrá el or...": Sofi Morandi se cansó de las críticas sobre su físico

La influencer Sofi Morandi compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram, en donde se defendió de los que opinan sobre su cuerpo.

Mediante sus historias de Instagram, la influencer Sofi Morandi hizo un descargo en contra de los que opinan sobre su cuerpo. La mediática está cansada de los mensajes que recibe, asegurando que se hizo un retoque de sus labios.

sofi-morandi.jpg
Sofi Morandi se cansó de las críticas sobre su físico

Sofi Morandi se cansó de las críticas sobre su físico

Sofi Morandi compartió los mensajes que recibe al respecto, por ejemplo: “Sofi ya no te pongas relleno en los labios, estaban bien antes”. Por ello, la influencer tomo ese texto como punto de inicio a su contundente descargo.

Chicos, no tengo relleno en los labios, no me puse. Si algún día se me canta ponerme relleno en los labios, lo voy a hacer, así que esperá sentadito a que eso suceda. ¿Se entiende lo que digo? Igual me encantan mis labios, tengo tremenda jeta, ah, humildad Chicos, no tengo relleno en los labios, no me puse. Si algún día se me canta ponerme relleno en los labios, lo voy a hacer, así que esperá sentadito a que eso suceda. ¿Se entiende lo que digo? Igual me encantan mis labios, tengo tremenda jeta, ah, humildad

Asimismo, Sofi Morandi, en tono de humor le hizo un pedido a sus seguidores: “¿Podemos no opinar del cuerpo de las personas sin que ellos pidan opinión al respecto? ¿Podemos hacer un challenge en TikTok que sea ‘Cerrá el orto challenge’?“.

Sofi Morandi en el Cantando 2020

La actriz estuvo de participante en el Cantando 2020, sin embargo, fue eliminada por el voto del público, que favoreció a Lizardo Ponce. En una reciente emisión, Laura Fidalgo como BAR del jurado del certamen, se cruzó con el influencer, y Sofi Morandi tomó partido.

Los dichos de la integrante del BAR del Cantando 2020 provocaron diversas reacciones en Twitter, entre ellas la de Sofi Morandi, que salió en defensa de su colega influencer. “Laura también me decía que me faltaba humildad, ¿qué tiene con la humildad? Capaz ella está cerrada a ver caras nuevas queriendo aprenderrrrr take it easy reina que entramos todo’ss”.