Argentina | Soda Stereo | Soda | Gracias totales

Gracias Totales de Soda Stereo ya tiene nuevas fechas

Desde la cuenta Instagram de Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberto anunciaron el regreso de "Gracias Totales"

Con la aparición del coronavirus, muchos espectáculos a nivel mundial debieron ser cancelados o reprogramados. Esto fue precisamente lo que ocurrió con el regreso de la agrupación argentina Soda Stereo "Gracias Totales". Pero hace unas horas los fanáticos de la mítica agrupación recibieron una buena nueva: el recital se realizará los días 18 y 19 de diciembre de 2021 en el Campo Argentino de Polo.

Por lo que las entradas que fueron adquiridas para los shows en sus fechas originales, es decir los días 21 de marzo de 2020 y 6 de marzo de 2021, serán válidas para la función del 18 de diciembre. Entre tanto, aquellas personas que tenía boletos para los recitales del 22 de marzo y el 7 de marzo de 2021, podrán usarse el 19 de diciembre. Además la productora informó que se respetarán las ubicaciones seleccionadas por los fanáticos de Soda Stereo.

A través de cuenta oficial en Instagram de Soda Stereo el bajista Zeta Bosio y el baterista Charly Alberti, quienes además son los promotores de los recitales, hicieron público el anuncio. “Al igual que ustedes, tenemos muchísimas ganas de que estos shows se pueda hacer lo antes posible y de volver a disfrutar, porque la gente había empezado increíblemente bien. (...) Esto es nuestro sueño y tenemos todo listo para que se haga”, se puede escuchar en el video.

Pero el tour Gracias Totales de Soda Stereo no quedará reducido a las esperadas presentaciones en la Argentina. De hecho, la gira por Sudamérica comenzará con tres fechas en octubre por República Dominicana, Panamá y Paraguay. Queda todavía por definir cuándo se realizarán los shows en Chile, México y Estados Unidos.

Captura Soda.PNG

La agrupación Soda Stereo se formó en Buenos Aires en 1982 por Gustavo Cerati (voz, guitarra), Héctor «Zeta» Bosio (bajo) y Carlos Alberto Ficicchia «Charly Alberti» (batería). Es considerada por la crítica especializada como la más importante, popular e influyente de las bandas en español de todos los tiempos y una leyenda de la música latina.

Fueron el primer grupo de habla hispana en conseguir un éxito masivo en Latinoamérica y tuvieron un papel muy importante en el desarrollo y la difusión del rock iberoamericano y el rock en español durante las décadas de 1980 y 1990.