En el polémico divorcio de Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero, uno de los personajes que está en el medio de este conflicto es Ivana Figueiras, amiga de Poroto, a quien no le cae nada bien la modelo y desde un principio le metió fichas al jugador en contra de su ex.

A partir de la viralización del audio en donde se escuchaba a Nicole diciéndole a Cubero que le daba ''vergüencita ajena’’, Ivana Figueiras fue una de las señaladas en ser la sospechosa de haber difundido el audio y hoy en Intrusos habló del tema y aniquilo a la modelo:

''Yo de la falsa vegana no hablo, los audios no me sorprenden, Fabián es mi amigo y si yo lo puedo aconsejar lo aconsejo, la gente agresiva, no me interesa’’.

''Si hay algo que no me interesa es esa persona, es una persona muy violenta , me extorsionó, es una persona extorsionadora, tengo mensajes gravísimos de ella en los que habla de cosas gravísimas como el suicido’’.

Sobre la filtración del audio de Nicole a Poroto, Ivana negó la posibilidad de que ella lo haya difundido:

''Es ilógico porque voy a traicionar a un amigo, él me mostro un montón de mensajes no solo contra él, contra mí también y lo mismo con pareja de Fabián ‘mostra, esto, lo otro’, es como pobre, la verdad a mí la gente toxica, agresiva, mala para afuera, me da pena, todo en la vida vuelve’'’.

''Yo no filtre el audio, pero si en el día de mañana tendría que ayudar a un amigo a que sepa un poco como son las cosas lo haría son ningún problema’’

Ivana terminó la nota diciendo: ''no quiero hablar de esa mina, me da asco’’.

Embed

Embed