Snoop Dogg | Rapero | votar

Snoop Dogg votará por primera vez en 2020

El rapero habló de la lucha en contra del racismo y cómo ha vivido el confinamiento por el COVID-19

El rapero estadounidense Snoop Dogg dijo en una entrevista para un programa de la emisora de radio estadounidense Real 92.3 que este año planea ejercer su derecho al voto debido a que no está de acuerdo con la continuidad del mandato de Donald Trump.

"Nunca he votado en mi vida, pero este año creo que voy a salir a votar porque no puedo soportar ver a este punk (Donald Trump) en el cargo”, expresó el rapero. Y también confesó que hasta hace poco creía que no tenía permitido votar por tener antecedentes penales.

Snoop dogg.jpg
S

S

"Durante muchos años me lavaron el cerebro pensando que no podía votar porque tenía antecedentes penales. Mi historial ha sido eliminado, así que ahora puedo votar. Tenemos que hacer la diferencia. No puedo decirte que lo hagas (votar) y luego no ir a hacerlo. Si te digo que hagas algo, ya lo hice", aseveró el rapero.

Snoop Dogg también se refirió al momento que vive la lucha contra el racismo y la brutalidad policial que comenzó en su país y se ha extendido por todo el mundo tras la muerte de Geroge Floyd.

snoop-dogg.jpg

“El racismo continúa, la brutalidad policial continúa, tratamos de decírselo a todos. Ahora se está filmando. La policía nos golpeó … y la cámara es el mejor testigo que tenemos en la corte. Porque no miente, no cambia su historia y no se le puede pagar”, sostuvo el rapero.

El intérprete aprovechó la oportunidad para mencionar a Darnella Frazier, la mujer que filmó la muerte de George Floyd mientras estaba bajo custodia policial en Minneapolis el 25 de mayo y quien fue víctima de acoso.

Snoop dogg.jpg
Snopp Dogg

Snopp Dogg

“Estoy orgulloso como pueblo negro.. no es sorprendente”, expresó sobre la unión y la planificación que hay detrás de las protestas. Y agregó: “nuestra generación lo llevó tan lejos como pudo ¿Esta nueva generación? Lo están llevando más lejos que nosotros. Es lo que se supone que es.”

Con respecto al confinamiento al que ha estado sometido por la pandemia provocada por el COVID-19 Snoop Dogg reveló que no todos sus días son buenos.

"Soy humano, tengo días buenos y días malos, pero estoy más encerrado, así que me gusta pasear, caminar en círculos, mirar cosas en la televisión, jugar videojuegos, mantenerme ocupado y mantenerme activo", explicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

One of my Dogg’s sent me this and asked to repost ☮️

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el