Silvio Soldán estuvo en el ciclo "Pampita Íntima", el programa que conduce Carolina Ardohain por Net Tv.

Silvio habló de muchos temas y al ser consultado sobre su relación con Silvia Suller, de quien terminó separado en medio de un escándalo, Soldán tuvo palabras cálidas para referirse a su ex: "Yo la quise mucho a Silvia. Conmigo tenía muy buen vida y después no le fue bien, perdió el estatus de señora que tenía conmigo".

"La sigo recordando con cariño, con mucho afecto, le escribí un poema cuando nació Cristián Silvio, 'Las nueve lunas', la quise mucho. Hace mucho que no sé nada de ella"

Pampita le preguntó cómo conoció a Silvia y ahí Silvio contó la anécdota de como se conocieron: "Íbamos a hacer un juego con una ruleta, y el productor Gago me dijo, 'voy a poner una rubia que te va a gustar mucho' porque era hermosísima, una de las mujeres más lindas que vi en mi vida, ella llegó al canal y era la encargada de mover la ruleta y yo me volví loco, y la invité a cenar y ahí comenzó todo".

"Era espléndida, era muy bonita de verdad. Nos hacían notas como una gran pareja y éramos una gran pareja, ella muy superior porque era muy muy bonita, y después... pasaron las cosas que pasaron, es la vida"

Embed

Aparecen en esta nota: