Argentina | Sky Rojo | Lali | Netflix

Sky Rojo: Así es la serie de Lali que estrena Netflix

La serie de Netflix Sky Rojo protagonizada por la cantante y actriz Lali Espósito se estrenó hoy

A partir de hoy todos los suscriptores de la plataforma de streaming Netflix podrán disfrutar de Sky Rojo, la serie protagonizada por la actriz y cantante Lali Espósito. La serie fue creada por Esther Martínez y Álex Pina, que son las mentes detrás de otra producción exitosa de la plataforma: La Casa de Papel.

En la serie Sky Rojo, Lali Espósito interpreta a Wendy, una trabajadora sexual argentina que tiene que lidiar con la trata de personas en la madre patria. Según declaró Lali, la serie fue “un gran desafío profesional y personal”.

Acerca de su trabajo en la nueva serie de Netflix, Lali dijo sentirse comprometida con la causa contra la violencia de género, tema que atraviesa a su personaje. En la producción Wendy huye de su proxeneta tras dejarlo herido de gravedad. Las tres mujeres emprenden una fuga para eludir a los matones de su jefe, que las persiguen sin tregua. No tendrán otra opción que luchar para sobrevivir.

El personaje de Lali, estará acompañada de sus amigas Coral y Gina, quienes sufren un accidente en el prostíbulo donde las tienen cautivas. En ese momentos las tres logran escapar del lugar comenzando así un viaje de peligros y prosecución.

Sky Rojo | Tráiler oficial | Netflix

Acerca de la trama, Lali indicó: “Cuando se toca un tema tan doloroso y controversial se utiliza siempre otro género (el de la denuncia o el documental) pero venimos de una pandemia y pensamos que teníamos que hacer algo lúdico, frenético, en el que por momentos el espectador se descubriera riendo y por otros cayera emocionalmente. Creemos que la comedia es un gran vehículo para contar grandes dramas. La idea es colarnos en la casa de la gente en forma de entretenimiento y soltarles bombazos con mensajes todo el tiempo”.

En la nueva serie de Netflix Sky Rojo, sus personajes tiene un pasado plagado de historias dramáticas. Cada protagonista tiene un rasgo personal que la distingue: Wendy es la valiente, Gina es la sensible y Coral es la inteligente. “Como mujer y como actriz, participar de esto fue muy halagador porque es una historia muy potente en la que se puede contar algo, además de entretener”, indicó Lali Expósito.