A partir de la semana que viene cambia la grilla de la televisión, ya no estará al aire Showmatch y los canales moverán sus fichas y reprogramarán el prime time para poder subirse al podio del rating.

El Trece ya sin el programa de Marcelo Tinelli, dejará todo en manos de los últimos capítulos de Argentina tierra de amor y venganza, que irá a las 22 hs.

De la novela éxito del año solo quedan dos semanas, con un desenlace que promete muchas muertes y la batalla final entre la banda que comandan Baró y Heredia vs. los villanos que personifican Benjamín Vicuña, Fernán Mirás y Mercedes Funes.

Además a las 21 hs se instalará Otra noche familiar, que continuará durante los meses de enero y febrero y de lunes a viernes a las 23 hs el canal estrenará Chueco en línea, la comedia de Adrián Suar, que desde hace meses está completa en la plataforma Flow.

Por su parte Telefe apuesta una vez más a las novelas turcas y suma otra edición de Huérfanas a las 21.10 hs, y corre al programa de Santiago del Moro, Quien quiere ser millonario para después de las 22 hs.