Hace días se habla de la Bomba Tucumana como la gran revelación del "Bailando 2017" y sus nuevas exigencias como figura.

La Bomba firmó hace un tiempo con DABOPE, para hacer temporada de verano en Villa Carlos Paz, con Flor de la Ve, el Polaco y Tyago Griffo, más algunas bailarinas y bailarines.

Desde que se conoció este proyecto muchos apostaron a problemas de cartel y a quien le correspondía encabezar el espectáculo.

Al ser consultados por el tema, uno de los productores respondió "en general nosotros no hacemos marquesinas con un sólo protagonista encabezando, hacemos fotos en las cuales todos se vean en el mismo tamaño y que el protagonista sea el grupo. Las figuras se saben cuales son y eso esta claro".

En este caso la marquesina será una foto grupal con todos los integrantes y en general sin los nombres de ninguno, por lo tanto se vera la foto en conjunto con los protagonistas en un mismo tamaño. Por lo tanto nadie encabeza, pero todos sabrán que es el espectáculo de Florencia y la Bomba.

La verdad la tendrá el público cuando vaya a la boletería a comprar la entrada y diga el nombre de quienes ellos consideran la cabeza de compañía, ese será el cartel que vale, o "dame una entrada para ver a Flor o dame para ver a la Bomba", para saber eso tendremos que esperar a diciembre cuando se estrene el espectáculo.