El ciclo Peligro, sin codificar es un clásico de los fines de semana en Telefe. Hasta hace pocas semanas, estaba los sábados, y siempre logra mantenerse en el tiempo.

Conducido por Diego Korol, el programa tuvo una fuerte oferta de NetTV para pasar a la noche de esa emisora, en formato diario.

Con equipo casi completo, el programa sufriría la baja de Yayo y del productor histórico, Gustavo Pavan.

Luego de varios cambios de horarios, tras la espera de la culminación de La peña de Morfi, los titulares de Sin Codificar buscaron nuevos horizontes, y ya se reunieron en dos oportunidades con la gente de la nueva emisora para hacer el programa de lunes a viernes a las 22 horas, según informa Adrián Pallares en Teleshow.

"Las charlas existieron pero la prioridad la tiene Telefe. Todavía no nos dieron la respuesta final sobre si seguimos este año o no y estamos a la espera. Ellos quieren seguir trabajando con nosotros, por eso parte de nuestro equipo está en otros programas del canal y siempre fuimos bien tratados por Darío (Turovelzky, el hombre fuerte de Telefe) y toda la gente del canal", señaló Diego Korol a dicho portal.

"Insisto, la prioridad la tiene Telefe, pero si el canal decide no hacer una nueva temporada de Sin codificar, lo más probable es que cerremos el acuerdo con el otro canal que nos convocó", finalizó Korol,

Aparecen en esta nota: