Argentina | Silvio Soldán | Soldán | Christian

Silvio Soldán se emocionó en vivo

Christian el hijo de Silvio Soldán sorprendió en vivo al popular conductor

El popular presentador argentino Silvio Soldán estuvo como invitado en el ciclo de Florencia Peña "Flor de equipo".Durante la entrevista y luego de hablar de lo que significó su paso por el reality culinario de Telefé Masterchef Celebrity Argentina, Soldán recibió una sorpresa que lo emociono: su hijo Christian apareció en vivo desde el móvil para saludarlo.

Lo primero que preguntó Silvio Soldán al ver a Christian fue "¿Cómo lo convencieron?", pues al joven no le gusta aparecer en los medios de comunicación. Ante los halagos que le hizo Florencia Peña por el atractivo físico de su hijo, Soldán le dijo: "Es casi más lindo que yo".

Por su parte Christian confesó cómo es ser hijo de Silvio Soldán: "A mi papá lo conocen en todos lados y a él le encanta recibir el cariño de la gente. Siempre le piden fotos, autógrafos, saludos y es gente de todas las edades (...). Desde que nací tengo padres famosos, es la única forma que conozco, no sé como sería de otra forma. Cada vez que hago un trámite y ven mi nombre me preguntan, pero lo llevo con tranquilidad", indicó.

Luego de indicar que es muy de bajo perfil, el hijo de Soldán describió a su papá como: "un papá muy pila. En casa es muy parecido a como se lo ve en la televisión. Siempre está muy arriba, muy pila, siempre riéndose. La verdad que es muy bueno, es muy transparente. Convivir con él fue un placer", dijo.

¡Silvio Soldán desató el descontrol! - MasterChef Argentina 2020

Tras escuchar a Christian, Silvio Soldán se emocionó mucho y también le dedicó elogiosas palabras: "Es que no quiere salir por televisión nunca. Es un fenómeno, un hijo tan bueno y maravilloso. Es un regalo que me dio la vida. Lo adoro, lo admiro profundamente y aprendo mucho de él porque es sumamente inteligente, muy pensante y me hace dar cuenta que estoy equivocado en muchas cosas. Siempre con discreción, elegancia aunque a veces con un poco de dureza también. Y yo lo comprendo y respeto enormemente, y generalmente tiene razón él", expresó.

Finalmente ambos recalcaron que son muy unidos: "Ya no vivimos en la misma casa (Christian se mudó con su novia), pero nos hablamos todos los días y cuando podemos nos vemos, casi todos los días también", explicó el hijo de Silvio Soldán, y además aseguró que ver los partidos de Boca juntos "es ley".