Argentina | Silvio Soldán | Jey Mammon | Los Mammones

Silvio Soldán recordó los 61 días que pasó detenido en Devoto

Durante su participación en "Los mammones" Silvio Soldán le contó a Jey Mammon cómo fue su experiencia en el centro de detención.

Silvio Soldán asistió como invitado a Los Mammones, el night show de Jey Mammon en América y allí recordó su experiencia en la cárcel de Devoto, donde permaneció detenido durante 61 por una causa judicial que enfrentaba su entonces pareja Giselle Rímolo.

"Estuve 61 días en un country en Devoto, que es muy lindo, un barrio precioso", dijo el conductor de Feliz domingo con humor refiriéndose a la cárcel.

Al recordar la anécdota, el también locutor contó que la última persona con la que habló por teléfono antes de ser detenido fue con Mauro Viale, quien también fue el primero con el que se comunicó tras salir de la cárcel.

Silvio Soldán recordó los 61 días que pasó detenido en Devoto
Silvio Soldán recordó los 61 días que pasó detenido en Devoto

Silvio Soldán recordó los 61 días que pasó detenido en Devoto

"Yo estaba hablando con Mauro Viale por teléfono y me vinieron a buscar", reveló Silvio Soldán antes de detallar cómo lo recibieron en el recinto penitenciario.

“Pasé por tres portones y te ponía nervioso -confesó-. Uno no sabe lo que va a pasar ahí adentro, qué va a encontrar”. “Si una persona me hubiera dicho que iba a parar ahí, le habría dicho que estaba loca”, sostuvo Soldán, que después describió que en aquel día caluroso, mientras caminaba hacia otro sector del penal se encontró con un grupo de hombres sin camisa que le hicieron desear irse de ese lugar. "Yo caminaba para atrás, no para adelante", recordó el invitado de Los Mammones.

Silvio Soldán en Los mammones con Jey Mammon
Silvio Soldán en Los Mammones con Jey Mammon

Silvio Soldán en Los Mammones con Jey Mammon

Y enseguida se refirió al hombre que lo recibió, le prestó ropa y su cama para dormir debido a que le agradaba que fuera hincha de Boca, motivo del que justamente era las sábanas que vestían aquella cama, en la que admitió que, para su sorpresa, durmió como un bebé. “Siempre se puede decir ‘bienvenido’ en un lugar como este”, exclamó el conductor, a lo que Jey Mammon sumó "Te recibieron bien".

“En la primera noche, yo pensé que no iba a dormir y lo hice como un bendito”, reconoció Silvio Soldán con una sonrisa.