Lo Ultimo | Silvina Luna | Capristo | amigos

Silvina Luna negó ser la tercera en discordia

Hace unos días Ximena Capristo compartió una serie de storys en Instagram donde acusó a Conti de infiel. Parece ser que la tercera en discordia es Silvina Luna

Hace unos días Ximena Capristo compartió una serie de Storys donde acusaba a una mujer de ser la amante de su marido Gustavo Conti. La investigadora de famosos en redes sociales Juarie cree que la tercera en discordia es Silvina Luna. Ella lo niega rotundamente.

“Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa. Siempre lo supo que me iba a cagar. Puerpera se burlaron de mí y no es la única... No te hagas la boluda porque te menciono. Después fue... uno se termina enterando de todo”, dijo la negra Capristo en su Instagram. Al rato las historias desaparecieron, pero Ximena Capristo no lo negó y lo confirmó en LAM.

image.png

El tema siguió en todos los programas y también llegó a Bendita TV donde Juarie la investigadora de las redes sociales de los famosos contó que la tercera en discordia sería Silvina Luna, ex participante de Gran Hermano como Capristo y Conti

“Me cagué de risa, la verdad es que esto es un chiste. Estoy hablando ahora con Gustavo y la Negra, y estamos riéndonos. Hace 20 años que somos amigos. Esto que dicen es cualquiera. Me parece un chiste este invento”, contó Silvina Luna en Ciudad Magazine sobre los rumores de ser la amante de Conti.

Gran Hermano 2 Argentina.Javier nominado y Ximena sale de la casa.

Además confirmó su buena relación con Ximena y su marido a quienes considera sus amigos desde que salieron del reality de Gran Hermano. "Ellos son mis amigos, hermanos, no sé cómo explicarlo. Hace 20 años que somos amigos. La persona que dijo esto es una mala leche. No sé quién lo dijo", afirmó para limpiar su nombre.

image.png

Si no es Silvina Luna la tercera en cuestión . ¿Quién será?