Lo Ultimo | Silvina Luna | cirugía | operación

Silvina Luna muy reflexiva, diez años después de su problemática operación

Una década después de esa problemática cirugía que le provocó diversos problemas de salud, Silvina Luna declaró con otra perspectiva de vida.

Diez años atrás, Silvina Luna sufrió una complicada insuficiencia renal crónica a causa de una cirugía estética que se realizó y tuvo un resultado desafortunado. La panelista reflexionó sobre aquella difícil operación y dio un mensaje a sus seguidores.

silvina-luna.jpg
Silvina Luna muy reflexiva, diez años después de su problemática cirugía

Silvina Luna muy reflexiva, diez años después de su problemática cirugía

Hace una década, la panelista Silvina Luna fue al médico Aníbal Lotocki para hacerse una liposucción, y el doctor mezcló su grasa con metacrilato para inyectársela en los glúteos. Tres años después, comenzó a sufrir problemas de salud. Tras enterarse del motivo real de sus conflictos, ella decidió denunciar al cirujano en un proceso judicial... en el 2018 se le imposibilitó realizar sus actividades al especialista.

En una reciente entrevista con la revista Hola Argentina, diez años después de esa operación, reflexionó entorno a esa operación: “La cirugía fue una decisión equivocada por querer alcanzar un cierto modelo de belleza y lamentablemente tuvo consecuencias en mi salud”. Además, Silvina Luna dijo que ya se perdonó:

Prefiero quedarme con la enseñanza que me dejó esta experiencia y no seguir lamentándome Prefiero quedarme con la enseñanza que me dejó esta experiencia y no seguir lamentándome

El descargo de Silvina Luna

La panelista y modelo Silvina Luna, hizo un descargo en su cuenta de Instagram en marzo de este año 2020: “Mi vida por completo cambió, hoy, elijo otra mirada, cuidarme a mí misma y a otros. Estoy segura que solo conocés un lado de mi vida. Pasé años exponiendo mi cuerpo, pensando que el envase era lo único importante. Este pensamiento me llevó a una cirugía que puso en peligro mi vida, hecho que hizo replantearme mi camino y mis valores”.

Siento que las mujeres tenemos mucho poder, pero ese poder está dentro nuestro, no en nuestros cuerpos Siento que las mujeres tenemos mucho poder, pero ese poder está dentro nuestro, no en nuestros cuerpos

Dejá tu comentario