Argentina | Silvina Luna | Ximena Capristo | Gustavo Conti

Silvina Luna habló del escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Silvina Luna, quien fue apuntada como la tercera en discordia entre Ximena Capristo y Gustavo Conti, se refirió al escándalo de los chats

A unos días de aparecer en todos los medios de comunicación por ser señalada como la tercera en discordia entre Ximena Capristo y Gustavo Conti debido a un análisis que hizo la instagramer Juariu, Silvina Luna habló de lo ocurrido.

“Lo qué pasó es una pavada y ni siquiera se merece que lo aclare. Estaba enojada, pero ahora estoy tranquila con mi vida y lejos de lo mediático, de esta realidad. Y verme en los portales vinculada con algo tan feo la verdad es que no me gusto”, expresó Silvina Luna en una nota para el ciclo Hay que ver.

Silvina Luna
Silvina Luna

Silvina Luna

“Hace 20 años que nos conocemos, compartimos un montón de cosas. Casi familia somos. Xime lo aclaró y cuando pasó esto les escribí a los dos. Pensé que era una joda. Me contaron un poquito y ojalá que puedan resolver este asunto de la mejor manera”, agregó Luna refiriéndose a la evidente crisis matrimonial que atraviesan Ximena Capristo y Gustavo Conti.

“A Juariu la veo en Bendita, me cae bárbaro. Pero le dije que no entiendo por qué me metiste en este lío. Me dijo que fue una humorada. Soy de cáncer y con la humorada quedó mal. No me gusta. Con esa suposición hicieron programas, notas en portales… Esta vez, la dejó pasar, pero la próxima no. No está bueno que digan cosas que nada que ver”, agregó la ex Gran Hermano.

Ximena Capristo y Gustavo Conti
Ximena Capristo y Gustavo Conti

Ximena Capristo y Gustavo Conti

Aprovechando la charla con Silvina, Denise Dumas le preguntó sobre el estatus de la relación de sus amigos Ximena Capristo y Gustavo Conti. “Cada pareja es un mundo y es difícil opinar. Hablé con cada uno de ellos y me contaron cómo se sienten. No me siento cómoda hablando de eso. Ellos son los protagonistas y lo harán cuando estén más tranquilos”, sostuvo Luna.

Sobre su opinión de si la pelea solo era un truco de los mediáticos para llamar la atención de los medios de comunicación, Silvina Luna se mostró incrédula. “No suelo dudar de las personas. Si exponen algo así, y son mis amigos, siempre voy a elegir creer esto que les está pasando. Y lo del streaming ya fue creo. Hay que esperar que salgan a hablar y no me gustaría estar hablando de ellos”, insistió la ex Gran Hermano.