Después de la renuncia imprevista en Incorrectas, Silvina Luna salió hoy al aire en el programa de Moria Casán para intentar aclarar lo sucedido. Pero dejó más dudas que certezas, y aunque intentó demostrar que las relaciones quedaron bien, quedó en claro que no se fue de la mejor manera.

Las estoy viendo así que no pongan ninguna cara", señaló Silvina en el arranque, pero fue cruzada por Sofía Zámolo, que le contestó: "Diste una nota matándonos y no vamos a poner nintuna cara".

En cuanto Moria intentó hacer un resumen de las palabras que supuestamente había dicho Luna sobre sus ex compañeras, Silvina interrumpió: "Yo no hablé nada ni di ninguna nota"

"Me llamaron de muchos medios pero no hablé con nadie y no lo voy a hacer porque no tengo nada que decir, solamente agradecer como lo hice por teléfono hoy con vos, como lo hice con la producción y como lo hago ahora con mis compañeras. Fue un programa en el cual me divertí muchísimo, en el que aprendí un montón de cosas y me han pasado un montón d cosas. Fue un año y medio y me quedo con el mejor recuerdo, porque no soy una persona que critico, no me gusta criticar a la gente, prefiero halagarlas, no es mi estilo. Muchas lo saben porque lo hemos hablado", agregó la joven.

"El viernes pasó una cosa que me hizo sentir incómoda, si me paré no fue por maleducada simplemente fue porque me sensibilicé, se me caían las lágrimas, no me dio para quedarme ahí sentada para hacer un show de eso, preferí irme. Fue el puntapié de algo que yo estaba procesando, en el cual creo que cumplí un ciclo hermoso, hoy estoy con nuevas cosas que apuntan hacia otro lado. No es mi estilo irme mal de los lugares, soy una agradecida de la vida", señaló Luna.

"No me van a ver en programas sentada hablando mal de vos o de mis compañeras", sostuvo Silvina.

Luna no quiso cruzarse con ninguna de sus ex compañeras, pero cuando Silvina cortó la comunicación muchas de ellas se quejaron por las declaraciones que supuestamente hizo la joven sobre ellas, donde las criticaba, luego de su salida del programa.

La más enojada fue Zámolo, quien insistió que Luna había dicho que ella estaba "acomodada" y Stefy Xipolitakis, quien señaló que podía demostrar que Silvina estaba mintiendo.

Embed

Aparecen en esta nota: