Argentina | Silvina Escudero | bailarina | Jey

"Tenés que elegir mejor..." El palito de Silvina Escudero a su exmarido

Silvina Escudero estuvo invitada a Los Mammones, el programa de Jey Mammon en América, y habló de su actual situación sentimental

Silvina Escudero confirmó hace unos meses atrás que su relaciónde cuatro años con Federico, había llegado a su fin. Hoy, soltera, la artista le lanzó un palito a su exmarido en el programa Los Mammones, conducido por Jey Mammon.

Todo se dio cuando el conductor, relató que Adele, la famosa cantante, llegó a un acuerdo millonario tras su divorcio con Simon Konecki. Al escuchar eso, Silvina soltó bromeando: “Ahora, digo… ¡190 millones! Yo me acabo de separar y estoy viendo quién se lleva cada maceta. O sea, no entiendo”. Entonces Jey loe retrucó: “Tenés que elegir mejor los hombres”, y Escudero cerró filosa: “Si, ¿no? Me parece ”.

Silvina anunció su separación

Silvina Escudero siempre mantuvo su relación con Federico bajo perfil, aunque siempre se mostró muy enamorada en sus más de tres años de relación. Sin embargo, parece que el amor llegó a su fin, ya que la bailarina dejó la casa en la que convivían.

silvinaescudero1.jpg
Silvina Escudero

Silvina Escudero

Nico Peral contó en Cortá por Lozano que la bailarina habría terminado su relación con Federico, después de algo más de tres años juntos. “La separación fue de común acuerdo, muy charlada entre los dos”, reveló en el programa conducido por Vero Lozano para Telefe.

La pareja no tuvo hijos en común, pero si tenían unas mascotas. Según el panelista de Cortá por Lozano, “él se fue de la casa, y los que están sufriendo son los perros que tenían en común. Él se fue con un perro, y ella se quedó con dos y un gato”, destacó sobre la separación de Silvina Escudero.

En septiembre pasado, en una entrevista brindada para Gente, la bailarina Silvina Escudero había contado que estaban atravesando una crisis en su relación: “Ninguna de las parejas que conozco se soporta en esta situación... Nosotros no somos la excepción", comenzó diciendo. "Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente, yendo a un baño distinto, y en la suya”.