Lo Ultimo | Silvina Escudero | Por si las moscas | Jey Mammón

Silvina Escudero reveló los motivos de su bajo perfil

La bailarina Silvina Escudero llegó a estar en la cima de la televisión, pero decidió bajar su perfil. Conocé los verdaderos motivos.

Silvina Escudero participó en varios programas de Marcelo Tinelli, una mujer exuberante que llamaba la atención de los televidentes, llegó a estar en la cima, pero decidió bajar su perfil. Hoy en una entrevista en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) contó todo. La panelista de Jey Mammón contó todo.

"Estuve siete u ocho años en la cresta de la ola todos los días, todo el tiempo era tapa y eso era muy difícil de llevar, por eso necesité salir de eso, pero gracias a Dios no hace falta que (la TV) sea esa carnicería como antes... Creo que hoy hay más respeto, hasta hace cuatro o cinco años te podían decir cualquier cosa en TV, se podía tocar cualquier tema”, contó Silvina Escudero en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

image.png

También confesó Silvina Escudero en Por si las moscas que sintió cuando llegó a la fama: "Yo consumo TV, estoy inmersa en ese mundo y yo lo he sufrido. Se han hecho festivales a costa de mi sangre y mi malestar”.

Además comparó la televisión actual con la de hace unos atrás: "Si eras linda y tenías buen cuerpo, estabas sí o sí relacionada con el sexo, no importaba tu intelecto o si tenías cosas importantes para decir. Por eso, aplaudo el progreso de la televisión y del mundo en general. Hoy a la mujer se la respeta desde otro lugar. El hombre hoy, gracias a Dios, está dándonos ese lugar”, señaló en Por si las moscas.

image.png

Silvina Escudero se encuentra como panelista en el programa de Jey Mammón y se separó unas semanas atrás. "Hace ya algunos meses que me separé, desde octubre. En plena cuarentena, nosotros nos separamos pero seguíamos viviendo en la misma casa. Simplemente que cada uno estaba en otro cuarto y por las noches comíamos juntos porque nos llevábamos bien y nos tenemos mucho respeto. Tenemos una historia de cuatro años de mucho amor, entendimiento y empatía entre nosotros. Después de estar un mes separados, volvimos pero no funcionó y nos volvimos a separar".

Silvina Escudero una nueva soltera, todas las noches brilla en el programa de Jey Mammón