Lo Ultimo | Silvina Escudero | Capristo | Gustavo Conti

Silvina Escudero habló con Ximena Capristo sobre Conti

La bailarina Silvina Escudero tuvo una conservación en privado con Ximena Capristo sobre Gustavo Conti tras el fuerte tenso en Bienvenidos a Bordo.

En Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka, ambas son participantes Ximena Capristo durante un juego, le tiró una indirecta a Silvina Escudero. La negra dijo: "Silvina le anduvo mandando mensajes a Conti". El chiste se lo hizo debido a que Gustavo Conti estuvo envuelto en medio de un escándalo por mandarle mensajes muy cariñosos a una mujer . La Capristo compartió los mensajes en su Instagram.

En Confrontados, la bailarina Silvina Escudero contó porque le manda mensajes a Gustavo Conti, el marido de Ximena Capristo.

image.png

"Yo soy amiga de Gustavo hace años luz. Hemos hecho temporadas juntos: teatro, giras y ensayos. Soy amiga. Y todos los mensajes que yo le pueda mandar, que él me pueda mandar, fotos, audios o videos, son de amistad. No hay ningún comentario fuera de lugar", empezó diciendo Escudero en el móvil de Confrontados en Canal Nueve.

De hecho, Silvina y Gustavo compartieron varias giras, ya que los dos son actores en obras de teatro. "Yo no soy amiga de La Negra, pero ella respeta las amistades de Gustavo. Esto se lo dije a La Negra fuera de cámara y lo voy a decir acá: ‘Yo compartí giras con Gustavo, qué quiero decir con esto, que tengo un montón de compañeros que han hechos chanchullos estando casados, y Gustavo Conti nunca lo hizo. Nunca lo vi en una situación comprometedora, en las giras, en un boliche".

image.png

Durante la entrevista Tartu, le preguntó: “¿Nunca te tiró los perros?”

Silvina respondió y defendió a su amigo: “Nunca. Te lo juro. Y esto no lo digo por ser amiga, (si fuera al revés) no diría esto. Yo te estoy diciendo que a Gustavo nunca lo vi en una situación comprometida ni en nada raro. Y hay que ver el mensaje con esta chica por qué fue, si fue sacado de contexto. Él vive hablando de La Negra y de su hijo".

¿Qué dirá la Negra?