Lo Ultimo | Silvina Escudero | perro | Matías Alé

Silvina Escudero desmintió a Matías Alé

La bailarina Silvina Escudero desmintió a Matías Alé en una reciente entrevista. "Es obvio que eso es mentira", reveló sobre su ex pareja.

Silvina Escudero y Matías Alé estuvieron juntos en el 2009. Si bien siempre han tenido la mejor onda, en enero de este año él contó en polémica en el bar que cuando estuvo con la bailarina, ella vivía con sus padres, y como eran muy conservadores, tuvo que dormir a la cucha con el perro. Ahora ella lo desmintió.

Lo que dijo Matías Alé fue: “Lo que pasa es que ella era fanática de los perros. Y no podíamos dormir juntos en la misma cama porque los padres no querían. Igual, ya éramos grandes”. En una reciente entrevista con Pronto, Silvina Escudero dijo: "Ay, chicos, es obvio que eso es mentira. Nunca durmió en ninguna cucha de perro porque directamente jamás hubo cucha de perro en casa. Cualquiera que haya venido a mi casa, sabe que todos los animales duermen con nosotros en las habitaciones".

Además, Silvina Escudero indicó: "Pero sí es cierto que nunca un novio durmió conmigo viviendo con mis padres. Si se ha quedado algún novio, ha dormido en el cuarto de huéspedes, que es divino". Sobre Matías Alé dijo: "creo que quiso hacer un chiste e igual es lindo porque entonces le quedó el recuerdo de que somos animaleros. Imaginate que es un divague lo que dijo porque ni el perro tiene chucha: ¡duerme en la cama!".

Sobre la razón de su invento, Silvina Escudero indicó: "No lo sé. Además, creo que él nunca se quedó a dormir en lo de mis viejos. Si alguna vez se llegó a quedar, durmió en el cuarto de huéspedes pero no lo recuerdo. Hasta dijo que Vanina estaba en el cuarto de al lado, lo cual tampoco es cierto porque mi hermana ya estaba casada cuando yo empecé a salir con Matías. Dejemos que diga lo que quiera pero es todo mentira".