Lo Ultimo | Silvia Süller | Instagram | cuarentena

"Síndrome de corazón roto": Silvia Süller fue internada por una afección cardíaca

La exvedette Silvia Süller, comentó a sus seguidores a través de Instagram que estaba internada, luego de diagnosticarle una afección en el corazón.

La exvedette Silvia Süller fue internada en el sanatorio Otamendi por una afección cardíaca. La mediática compartió recientemente una publicación en Instagram contando a sus seguidores lo qué le pasó. Desde el pasado lunes, la exmodelo tuvo complicaciones con su salud.

silvia-süller.jpg
Silvia Süller fue internada por una afección cardíaca

Silvia Süller fue internada por una afección cardíaca

Internada en el día de ayer. Ya les contaré, ahora no puedo hablar. Los quiero Internada en el día de ayer. Ya les contaré, ahora no puedo hablar. Los quiero

Así comenzó diciendo Silvia Süller a sus seguidores en la red social Instagram, y luego continuó: "La afección es del corazón y se llama 'síndrome de corazón roto'".

El síndrome del corazón roto es una afección cardíaca temporal que a menudo es provocada por situaciones estresantes y emociones extremas. La afección también se puede desencadenar por una enfermedad física grave, o una cirugía.

En este sentido, Silvia Süller continuó explicando sobre su padecimiento: "Es totalmente emocional, como me pasó en 2018, ¿recuerdan? Un infarto que puede llevar hasta la muerte". La exconductora acompañó sus palabras con una imagen de la cama del sanatorio donde se encuentra.

Silvia del Carmen Süller es una exvedette, cantante, actriz, exconductora, exmodelo y figura mediática de la Argentina. Es hermana mayor del mediático Guido Süller y del exfutbolista Marcelo Süller.

Ganar dinero en cuarentena

La mediática Silvia Süller recientemente informó que ha tenido dificultades económicas por la cuarentena. Ella se gana la vida trabajando más que nada en eventos sociales y desde que empezó la cuarentena está sin trabajar.

Por ello, la exvedette decidió buscar la manera de poder seguir ganando dinero sin salir de su casa. Y es así como tuvo una ingeniosa idea que compartió con sus más de 134 mil seguidores de Instagram y que tuvo muy buena recepción entre sus fans.

Atención: debido a que mi trabajo es puramente social, es que decidí (porque de casa no me muevo ni loca ni para ir a la televisión) recibir llamados y hablar con ustedes tipo stand up de media hora. Por 300 pesos charlamos lo que quieran Atención: debido a que mi trabajo es puramente social, es que decidí (porque de casa no me muevo ni loca ni para ir a la televisión) recibir llamados y hablar con ustedes tipo stand up de media hora. Por 300 pesos charlamos lo que quieran