Lo Ultimo | SIlvia süller | Ulises Jaitt | Martín Lema

Silvia Süller fogosa: confirmó noviazgo con joven de 23 años

La vedette confirmó que está atravesando un gran momento junto con Martín Lema, su novio de 23 años. La felicidad de Silvia Süller

¡Felicitaciones! Silvia Süller acaba de anunciar que está muy feliz en pareja con un joven uruguayo llamado Martín Lema, de 23 años, y que está pasándola más que bien. Si bien el 2020 fueun año dificil para todos, Silvia Süller no se privó de conocer a un gran amor; ya que su relación comenzó a gestarse 8 meses atrás.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLYSL_6DT5J%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPuQ5lsaZAGyvAm2nYUqlCAA69b5EDT2BdTIFUEVggAbgWC2GSfUN8xicD4mwQd4qE0Aqk9D0Vl2roaZAB7zbtLgCMhDWup7yzE8VTrZBaXADClA2H4zlR87rSL0Gy576b5ZALwZAGmZBGgzD9QA9gHU3VKU33feBZCHlxFfXuQ

Según lo que pudo contar la vedette en el programa de Ulises Jaitt, ella conoció a Martín Lema a través de redes sociales y entablaron un vínculo que por el momento se mantiene virtual, dadas las restricciones sanitarias que las autoridades de Argentina y Uruguay han impuesto. Sin embargo, la distancia física no es impedimento para que ambos se conozcan y disfruten de esta nueva etapa. "Ya vamos ocho meses de relación y ya tuvimos un montón de sexo virtual", tiró sin filtro Silvia Süller, ante el asombro y la aceptación de los presentes.

Quién es el nuevo novio de Silvia Süller

image.png

Martín Lema es uruguayo, nació en 1997 y hoy hace feliz a una de las mujeres más voluptuosas de la Argentina. Martín trabaja en una empresa de logística y confesó en diálogo con Ulises Jaitt que es fan de Silvia Süller desde que es muy chico. "La admiro mucho desde que soy muy chico", confesó el uruguayo. "Desde que tengo diez años que estoy enamorado de ella como mujer", dijo sin vergüenza Martín Lema, confesando su adoración hacia Silvia Süller desde muy temprana edad.

Randonautica

Según la descripción del perfil del novio de Silvia Süller, que salió al aire en el programa de Ulises Jaitt ayer, conversando con su novia sin filtro, es estudiante de periodismo. "Hago como pasatiempo entrevistas con famosos", escribió Martín Lema en su biografía de Instagram, donde tiene ya casi 26 mil seguidores. ¡Qué viva el amor!