Lo Ultimo | silvia süller | subte | guido Süller

Silvia Süller es de grupo de riesgo y viajó en subte

La mediática fue registrada en el subte B de la Capital Federal. Estaba con barbijo y se dirigía al hotel en donde vive. Mirala a Silvia Süller arriba dle subte

Es un momento complicado para todos, y los artistas no la están pasando bien ya que su trabajo se vio trastocado fuertemente en estos momentos de pandemia, claro está que Silvia Süller es un ejemplo de ello. Habitualmente Silvia Süller se dedicó a la actuación y a la presentación en programas de televisión y shows, algo que se vio visiblemente disminuido durante este último tiempo.

Hace tres años que la hermana de Guido Süller está viviendo en un hotel en Almagro ya que en el pasado tuvo graves problemas habitacionales, al haber contraído un crédito que no resultó del todo bien. Además, SIlvia Süller realizó operaciones inmobiliarias en Estados Unidos, en las cuales su propio hermano salió de garante. Al fracasar, los bancos debieron embargar a Guido Süller, quien tiene serios problemas para ingresar al país anglosajón desde aquel entonces.

image.png

Por el momento, Silvia Süller se las está rebuscando para poder trabajar en estos seis meses que va durando la pandemia. Un ejemplo de sus nuevas estrategias comerciales tiene que ver con el ofrecimiento de conversaciones virtuales con sus fans a cambio de un monto de dinero previamente estipulado.

Durante el fin de semana el medio primiciasya vio a Silvia Süller en un vagón del subte B, que tiene su comienzo en Juan Manuel de Rosas y termina en Luis N. Alem, en el microcentro porteño, cerca del estadio Luna Park. La mediática tiene 62 años y ya pertenece al grupo de riesgo para personas de más de 60 años que deben prestar especiales cuidados ante la exposición del coronavirus. Se la pudo ver igualmente con barbijo para protegerse de potenciales contagios.

Silvia Süller mantiene con su hermano Guido Süller un fuerte enfrentamiento que se originó en aquel problema inmobiliario que dejó a Guido en la ruina económica, a pesar de haber trabajado muchos años en relación de dependencia por su profesión de azafato. Esperemos que ambos se encuentren bien y que la pandemia no los afecte ni agrave su relación de hermanos.