Lo Ultimo | Silvia Süller | Diego Latorre | Yanina Latorre

Silvia Süller contó que tuvo relaciones con Diego Latorre cuando estuvo de novio con Yanina Latorre

La ex vedette Silvia Süller contó la infidelidad de Diego Latorre a su ahora esposa, Yanina Latorre, cuando ellos eran novios. ¿La panelista dará declaraciones?

La exvedette Silvia Süller contó recientemente que tuvo relaciones íntimas con el ex futbolista Diego Latorre, mientras estaba de novio con Yanina Latorre. Es preciso recordar que tiempo atrás, hubo un escándalo de infidelidad cuando el deportista engañó a su esposa con Natacha Jaitt. Al parecer, las aguas se habían calmado. ¿Volverá a complicarse el matrimonio entre los mediáticos?

yanina-latorre-diego-latorre.jpg
Yanina Latorre y Diego Latorre cumplen 26 años de casados

Yanina Latorre y Diego Latorre cumplen 26 años de casados

La declaración de Silvia Süller llegó cuando conversaba con el periodista uruguayo Martín Lema, quien propuso: “Si te quedás en un ascensor trancada y están Diego Latorre, Yanina Latorre...". Sin dejarlo terminar, Süller comentó entre risas: "¿Quién, Puntita?", y luego agregó: “Con Diego Latorre ya estuve yo, cuando él estaba de novio con Yanina”.

Contextualizando, Silvia Süller comentó que esa infidelidad de Diego Latorre fue hace muchos años. “Ellos no estaban casados todavía, pero eran novios. El vivía en Avenida de Los Incas”, explicó sobre el marido de Yanina Latorre.

Finalmente, el periodista Martín Lema le preguntó si el ex futbolista le había hecho algún pedido extraño en la cama. Ante esto, Silvia Süller dijo: "No, no. El sexo lo manejo yo", dejando claro que fue dominante en su relación íntima con Diego Latorre.

¿Será que la mediática Yanina Latorre dará declaraciones al respecto?

silvia-süller.jpg
Silvia Süller habló de cuando estuvo íntimamente con Diego Latorre

Silvia Süller habló de cuando estuvo íntimamente con Diego Latorre

Silvia del Carmen Süller es una exvedette, cantante, actriz, exconductora, exmodelo y figura mediática argentina. Es hermana mayor del mediático Guido Süller y del exfutbolista Marcelo Süller.

Por su parte, Diego Fernando Latorre es un exfutbolista y actual comentarista deportivo argentino. Trabaja en la cadena Fox Sports, siendo el principal comentarista de la señal, y acompañando a Sebastián Pollo Vignolo y a Mariano Closs en las transmisiones deportivas.

Finalmente, la mediática Yanina Latorre es panelista del programa matutino: Los Ángeles de la Mañana, transmitido por la pantalla de El Trece y conducido por el periodista, Ángel de Brito.