Silvia Süller |

Tomasito contó cómo se enteró Guido Süller de la muerte de su padre: estalló la interna familiar

El futuro marido de Guido se refirió sobre el mal momento de la familia y de la muerte del padre del clan.

El domingo después del mediodía se conoció la triste noticia del fallecimiento de Hugo Süller, el patriarca del clan más mediático del país.

Don Hugo falleció en su casa, en la cual estaba postrado cuidado por enfermeros, y la triste noticia la dio Guido en su cuenta de twitter.

El domingo a la noche Tomasito, que en una semana se casará con Guido, estuvo en "Implacables" el ciclo de canal 9 con Susana Roccasalvo, y allí contó detalles de la luctuosa noticia.

"Guido hace tres días que sabe que esto iba a pasar. Disculpenme que me ponga así (se quiebra y llora) porque a mí me hubiera gustado estar con Guido ahora, pero Guido me pidió por favor que no, porque va a estar Silvia, va a estar Norma que no se habla con Silvia, Silvia no se habla con Marcelo, Guido no se habla con Norma y sumado yo iba a ser demasiado".

Tomasito se confesó con Roccasalvo: "La gente me dice 'qué haces que no estás con él', yo le dije 'voy', estábamos comiendo íbamos a venir a Combate. Anoche le dijo el enfermero, el papá estaba con internación domiciliaria, estaba muy flaquito, no tomaba agua, no comía. Esto pasó entre ayer y hoy".

Al ser consultado sobre su relación con don Hugo, Tomasito dijo: "Una sola vez lo vi, en una obra de Guido. A mí me conmueve por Guido. Estábamos comiendo y Marilin lo llamó y le dijo, ya está, falleció el abuelo. Guido estaba en el living y lo vi que empezó a dar vueltas y fui y lo abracé".

"Guido me dijo que por lo menos ahora no iba a sufrir, me conmueve el señor que podría ser mi abuelo, por Guido"

A pesar de ser un día de duelo Tomasito aprovechó el momento para disparar contra los demás Suller: "Convengamos que Guido de todos los hermanos es el más cuerdo, él siempre trato de unir a esa familia y es imposible unir a esa familia y más por la hermana, Silvia es como una mochila, un karma para Guido.

Tomasito contó cuál fue el último deseo de su suegro y cómo estaba la mamá de Guido: "El papá le pidió a Guido de que lo lleve a Bolívar y Guido lo llevó en su auto, él tenía miedo porque Hugo tenía cinco stent. La mamá de Guido está como perdida y dijo cosas incoherentes".

"Silvia iba a ir hoy domingo a la tarde a verlo pero don Hugo falleció al mediodía y no pudo verlo".

La muerte de don Hugo es la peor noticia para la familia más mediática de la televisión argentina.