Lo Ultimo | silvia süller | trabajo | Süller

Silvia Süller contó su trabajo en cuarentena

La mediática Silvia Süller estuvo muy deprimida durante el periodo de aislamiento obligatorio y se tuvo que reinventar, comenzó un emprendimiento de llamadas.

¿Se acuerdan cuando la capo cómica Silvia Süller era invitada a un programa de televisión nos hacía reír muchísimo? Con la pandemia la comediante se quedó sin trabajo al no poder realizar sus eventos, ni espectáculos y se reinventó con llamadas con sus seguidores. Además la soledad también le afectó a la ex de Silvio Soldán. Ella promociona su trabajo a través de redes sociales.

image.png

La depresión, sus problemas económicos, la llevaron a este negocio de cobrar por llamadas para poder sobrevivir. El público decidió apoyarla.

¡Le comió la boca! Silvia Süller agarró desprevenido a Alex Caniggia

A pesar de esto, el ciberacoso en las redes sociales es inevitable y la comediante denunció que varios seguidores se desubicaron y le empezaron a enviar mensajes muy subidos de tono. La mediática decidió contar lo que esta sufriendo a través de un tweet.

Luego se vino la cataratas de Tweets y la comediante escribió varias publicaciones en su defensa para responderle a sus seguidores. A pesar de esto continuó promocionando las llamadas: " Tengo mi propia linea soy mi dueña mi jefa m llaman x privado les paso mi CBU PARA Q DEPOSITEN 400$ Y M MANDAN FOTO DEL TICKET PARA CORROBORAR, DESPUES ARREGLAMOS HORARIO Y LES PASO MI CELU. HACE UNA SEMANA YA Q NO PARO SE M VA A CAER LA OREJA LA GTE FELIZ YO MAS!" , escribió en un tweet.

También publicita las videollamadas a través de su otra red social Instagram y compartió una publicación:

HOLIII #SULLERMANIACOS SIGO CON LAS LLAMADAS A FULL YA Q MI TRABAJO ES NETAMENTE SOCIAL OPTE X COMUNICARME CON UDS D ESTA MANERA, SON MUCHOS MESES (5) Q ESTAMOS ENCERRADO@S Y SOL@S Y LA COMUNICACION VIRTUAL M ENCANTA XQ LLEGO A TOD@S Y TODAS LAS PROVINCIAS, PUEBLOS DE NORTE A SUR, Q M PUEDEN VER Y HABLAR COMO SI ESTUVIERA A SU LADO 30CM!!! MEDIA HORA M TIENEN PARA UDS, EN MI TOP 5 LA PROVINCIA D #CHUBUT VA 1era!!!! LLAMENME X PRIVADO Q LES DOY MIS DATOS!!! LOS ESPERO BESOS ☎️☎️☎️☎️☎️☎️☎️☎️❤❤❤❤❤❤❤❤❤!!! LOVEEEEE!

Por ahora el emprendimiento de la ex de Soldán es su único medio para sobrevivir a su crisis económica. Los precios de las llamadas fueron variando debido a la inflación: “Llamados $500, videollamadas personales $1000, videollamadas compartidas $1500, videollamadas múltiples $2000. Múltiples son fiestas, reuniones, despedidas, cumpleaños, casamientos, etc”, afirmó Silvia Süller. Veremos que pasará después de la pandemia con el emprendimiento. ¿Seguirán las llamadas privadas?

Dejá tu comentario